Puedo cambiar de AioSeo a Rank Math si perjudicar mi seo del sitio

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas para todos

Tengo ahora en mi web instalado AioSeo me gustaría cambiar a Rank Math. O sea desactivar AioSeo y Instalar Rank Math.

Preguntas:
Lo puedo hacer sin perjudicar los Title, Meta Description, Focus Keyphrase ya agregados con AioSeo.¿ Rank Math los mantiene y toma? ¿O los borra todo y tengo que empezar de nuevo?

Si no pasa nada y Rank Math me toma Title, Meta Description, Focus Keyphrase, este cambio pude perjudicar mi SEO.

Saludos para todos
Gracias

Hola, espero estes bien.

Te comento que nunca he usado AioSeo en alguna de mis webs siempre fue Yoast, hasta que me pase a Rank Math y recuerdo que en ese momento Rank Math "migraba" toda la información de Yoast, ya sea los Title, Meta description y demás,

Quizá lo que puedes hacer es un backup antes de pasar a Rank Math y si no te sirve vuelves a la versión anterior.

Y hablo así en pasado porque ya cuando hago nuevas páginas le pongo Rank Math Pro desde el principio.

PD: Fui a la web de Rank Math y conseguí esto.

1653740091873.webp

Generalmente, Rank Math importa datos desde otros plugins SEO, pero desconozco si funciona con el qu emencionas. Sería cuestión de que probarás y que afecte el seo es algo que solamente tendrás que comprobar después del cambio dando seguimiento a tus analíticas. EN lo personal considero qu eno.

Generalmente, Rank Math importa datos desde otros plugins SEO, pero desconozco si funciona con el qu emencionas. Sería cuestión de que probarás y que afecte el seo es algo que solamente tendrás que comprobar después del cambio dando seguimiento a tus analíticas. EN lo personal considero qu eno.
GRACIAS

Atrás