¿Puedo cambiar el nombre de mi cuenta de Facebook verificada sin perder la verificación?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como lo diceel titulo tengom una cuenta personal de facebook verficada con documento de identidad! como veran tengo una duda, la cuenta es vieja y esta practicamente inactiva a lo que vengo es a que si a esa cuenta la cambio el nombre por ejemplo de una chica sexi tendria problema con la verificacion o esa cuenta ya se queda ya verificado?

yo creo que no puedes cambiar de nombre asi tan facil, de apodo si. pero de nombre no!

Yo creo que una vez verificada, no te lo van a decir de verificarla otra vez. Facebook tiene demasiadas cosas que hacer...

Yo creo que una vez verificada, no te lo van a decir de verificarla otra vez. Facebook tiene demasiadas cosas que hacer...

Mmm yo no estaría tan seguro.
Ademas es un sistema el que verifica todo, olvidate que haya una persona haciendo esas tareas.

Creo que apenas cambie el nombre (por más que esté verificado en el pasado), podrán observar la actividad del nuevo nombre y si recibe algo sospechoso (como una denuncia, o spam) pasará a ser cuenta en verificación nuevamente.

Mmm yo no estaría tan seguro.
Ademas es un sistema el que verifica todo, olvidate que haya una persona haciendo esas tareas.

Creo que apenas cambie el nombre (por más que esté verificado en el pasado), podrán observar la actividad del nuevo nombre y si recibe algo sospechoso (como una denuncia, o spam) pasará a ser cuenta en verificación nuevamente.

y si migro mi cuenta a pgaina tiene como 3k de amigos solicito la verificacion con la palomita azul capaz y la verifican si tiene un buen sitio web y todo de youube twitter y todo no?

Con lo ultimo de facebook no podras amenos que sea un nombre similar a la cuenta original.

si puedes cambiarle el nombre y las cuentas nuevas tambien se puede pero hay que esperar 60 dias una ves que la ayas creado.

yo cree perfil con el dni de mi mujer lo verifique le cambie el nombre y las fotos lo vendi y el dueño lo usa sin problemas :encouragement:

lo voy a intentar a ver que pasa total no pierdo nada es solo una cuenta sin usar!

Yo he podido cambiar el nombre por otro nada parecido sin problemas y sin confimaciones. Saludos

Atrás