Cambiar país registrado en Google Adsense sin retrasar pago

Kelvin Estevez Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Buenos dias amigos, les quiero hacer unas pequeñas y creo que simples preguntas. Por ejemplo yo quisiera comprar una cuenta de Google Adsense con su PIN ya registrado, pero la cuenta fue registrada en otro pais.

Las preguntas son:

1- Puedo cambiar de lugar el sitio en que fue regitrada la Adsense y no aplazar el tiempo nuevamente?
Me refiero a que cuando cambie el pais de la adsense no tendre que esperar un Mes para poder cobrar.

Desde que yo cambie el nombre de beneficiario y el Pais ya puedo retirar mi dinero en el mismo mes o tendre que esperar mas tiempo para poder cobrarlo!

GRACIAS DE ANTEMANO :encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Tengo entendido que si puedes cambiar de país la cuenta adsense pero seguro que tendrás que esperar.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Tengo entendido que si puedes cambiar de país la cuenta adsense pero seguro que tendrás que esperar.

Por ejemplo colega, Si compro mi cuenta de adsense hoy 10/08/2013 y la edito hoy, tendre que esperar hasta 10/09/2013 y esperar en ese mes el dia de cobro?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Por ejemplo colega, Si compro mi cuenta de adsense hoy 10/08/2013 y la edito hoy, tendre que esperar hasta 10/09/2013 y esperar en ese mes el dia de cobro?

Eso ya no lo se, por eso mismo no te lo puse en mi mensaje previo, aunque todo apunta a que si. A ver si alguien te lo supiera contestar.

MrFlashMute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
Saludos Khalnal,

Puedes cambiar el pais y la dirrecion de tu cuenta de adsense pero tienes que tener algo en cuenta que el pin es( PIN) Visión general de la verificación de dirección, Talves despues tendras que validar la dirrecion de RD de alguna manera. Y corres el riesgo de que te bannen si no haces el procedimiento bien.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos Khalnal,

Puedes cambiar el pais y la dirrecion de tu cuenta de adsense pero tienes que tener algo en cuenta que el pin es( PIN) Visión general de la verificación de dirección, Talves despues tendras que validar la dirrecion de RD de alguna manera. Y corres el riesgo de que te bannen si no haces el procedimiento bien.

Saludos MrFlashMute;

Lo que quieres decir es que tendrá un cruce de países?
Tendré eso en cuenta, gracias :encouragement: