¿Cambiar el título de mi blog afectará su indexación?

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
La pregunta en sí, es si puedo cambiar el título de mi blog una vez indexado , coloco el titulo del blog en google y aparece perfectamente . ¿Afectará si cambio el título?

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
¿Te refieres al blog de tu firma?, siempre se puede cambiar el titulo, el titulo que tienes ahora Warez Full For You yo lo cambiaria.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
¿Te refieres al blog de tu firma?, siempre se puede cambiar el titulo, el titulo que tienes ahora Warez Full For You yo lo cambiaria.

es otro blog , uno de peliculas online y no me gusta, ¿ puedo cambiarlo sin afectar la posicion de google?

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
es otro blog , uno de peliculas online y no me gusta, ¿ puedo cambiarlo sin afectar la posicion de google?

Casi seguro que si te va a afectar la posicion en google, todo depende de cual sea el titulo que tienes ahora, si tu titulo de ahora es peliculas online y al poner en google peliculas online apareces en la primera pagina no cambies el titulo pero si tu titulo es peliculas online gratis para ver en casa los domingos si lo puedes cambiar por que nadie busca en internet peliculas online gratis para ver en casa los domingos

No se si me he explicado bien.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Depende de cuál sea el título. Si tienes un título poco optimizado y la web todavía no tiene muchas visitas, te sugiero que lo cambies por otro nombre más optimizado. Pero si el blog ya está posicionado y la gente entra igual, no te conviene cambiar nada porque te bajarán las visitas. Eso creo, jaja. Saludos.

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Si cambias el titulo por completo, posiblemete pierdas posiciones. Yo añadi varias palabras al titulo de mi blog y esa semana baje varias posiciones.

valbay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Con el permiso del autor del hilo me gustaría preguntar que pasaría con las entradas ya publicadas. ¿Cambian automaticamante la url en google? ¿Si ya están idexadas continuarán estándolo? Es una pregunta tonta, pero uno es novato...:)

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
siempre cambié el título del blog y ahora al parecer me va mejor es un blog nuevo y aproveché algunas keywords no explotadas , ahora va creciendo