La pregunta en sí, es si puedo cambiar el título de mi blog una vez indexado , coloco el titulo del blog en google y aparece perfectamente . ¿Afectará si cambio el título?
Casi seguro que si te va a afectar la posicion en google, todo depende de cual sea el titulo que tienes ahora, si tu titulo de ahora es peliculas online y al poner en google peliculas online apareces en la primera pagina no cambies el titulo pero si tu titulo es peliculas online gratis para ver en casa los domingos si lo puedes cambiar por que nadie busca en internet peliculas online gratis para ver en casa los domingos
Depende de cuál sea el título. Si tienes un título poco optimizado y la web todavía no tiene muchas visitas, te sugiero que lo cambies por otro nombre más optimizado. Pero si el blog ya está posicionado y la gente entra igual, no te conviene cambiar nada porque te bajarán las visitas. Eso creo, jaja. Saludos.
Con el permiso del autor del hilo me gustaría preguntar que pasaría con las entradas ya publicadas. ¿Cambian automaticamante la url en google? ¿Si ya están idexadas continuarán estándolo? Es una pregunta tonta, pero uno es novato...