¿Cómo cambiar la dirección de un blog correctamente?

U

underworld

Hola a todos
Hace un tiempo cree un par de blogs y muy bien. Pero ahora a uno de ellos, quiero cambiarle el nombre y la dirección para que sea mas fácil localizarlo en los navegadores.
He cambiado el nombre pero si hago ese cambio en configuración, al volver a teclearlo por internet no me sale.
Como puedo cambiarlo, si es que se puede? Y se podría cambiar también la cuenta de google con que lo registre?
Espero vuestra ayuda, muchísimas gracias:)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si, le puedes cambiar el nombre, aunque los buenos ya estan ocupados y tambien puedes cambiar de cuenta, dandole permiso de administrador al nuevo mail y luego borrando el anterior
en configuracion encuentras todo eso :encouragement:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola a todos
Hace un tiempo cree un par de blogs y muy bien. Pero ahora a uno de ellos, quiero cambiarle el nombre y la dirección para que sea mas fácil localizarlo en los navegadores.
He cambiado el nombre pero si hago ese cambio en configuración, al volver a teclearlo por internet no me sale.
Como puedo cambiarlo, si es que se puede? Y se podría cambiar también la cuenta de google con que lo registre?
Espero vuestra ayuda, muchísimas gracias:)

si, le puedes cambiar el nombre, aunque los buenos ya estan ocupados y tambien puedes cambiar de cuenta, dandole permiso de administrador al nuevo mail y luego borrando el anterior
en configuracion encuentras todo eso :encouragement:

O sea de poder se puede pero los usuarios que visitaban tu blog y llegaban directamente a tu blog por la direccion url no podras acceder a tu nueva direccion si antes de cambiarla no les avisas... solo se perderan!.