¿Puedo cobrar con Adsense en otro país?

• Autor Autor Trinitron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinitron

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Es posible cobrar de una cuenta de Adsense en otro país que no sea el mismo que la propia cuenta?

Por ejemplo, si tengo una cuenta de Adsense de Perú podría cobrar en Colombia? La cuenta está en dólares americanos

Gracias

me uno a la preguntaª

no creo amigo

No amigos @Trinitron @letstar444 por lo que tengo entendido lamentablemente no se puede y tampoco se puede cambiar el país de la cuenta, hay que crearse una cuenta nueva, con todo lo que eso implica 😕

NO, no se puede.

Hola

Es posible cobrar de una cuenta de Adsense en otro país que no sea el mismo que la propia cuenta?

Por ejemplo, si tengo una cuenta de Adsense de Perú podría cobrar en Colombia? La cuenta está en dólares americanos

Gracias
Si te depositan directo a tu cuenta no importa donde este, te seguirán pagando por ahí. No veo la necesidad de cambiarlo a no se que sea para cobrar directo en dolares o euros.

Si te depositan directo a tu cuenta no importa donde este, te seguirán pagando por ahí. No veo la necesidad de cambiarlo a no se que sea para cobrar directo en dolares o euros.

El tema es que necesito comprar una cuenta de Adsense y la mayoría que venden acá son de un país diferente al mío.

Por eso la pregunta.

Atrás