Puedo cobrar con empresas sin el Global Payment Service en Payoneer?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, tengo una payoneer con la tarjeta activada. nunca le he metido dinero ni nada es la primera vez que voy a ello.

Tengo varias dudas... si no tengo el global payment service habilitado que no puedo hacer?

Me interesaria saber mas bien si puedo cobrar con empresas como adsense, adnow..etc

y si puedo sacar desde cualquier parte dinero con la tarjeta.

Gracias compañeros

Me uno a la pregunta :encouragement:

si puedes recibir dinero de adsense si tu cuenta es de estados unidos, u de cualaquier otra empresa que pague mediante dicho sistema de pago

si puedes recibir dinero de adsense si tu cuenta es de estados unidos, u de cualaquier otra empresa que pague mediante dicho sistema de pago

Gracias por responder rapidamente compañero.

Sabes si puedo sacar con la tarjeta desde cualquier cajero no teniendo habilitado el gobal payment service?

Mil gracias!

Los retiros con tarjeta son completamente independientes del servicio Global Payment [MENTION=154631]themasterx[/MENTION]

Podrás retirar sin problemas. Eso sí, asegúrate de que el banco donde vayas a retirar sea ATH Internacional y funcione con Payoneer.

Gracias por responder, que rapido respondeis de verdad!!..

Una ultima consulta.. como podría saber si el cajero donde voy a retirar es ATH Internacional y compatible con Payoneer?

Gracias, de verdad! 🙂

Si no tienes el global payment habilitado no podrás recibir el dinero vía transferencia desde empresas , aunque hay algunas que pagan directamente a la tarjeta y de ellos si podrás recibir para luego retirarlos por cajero o compras online

Gracias por responder, que rapido respondeis de verdad!!..

Una ultima consulta.. como podría saber si el cajero donde voy a retirar es ATH Internacional y compatible con Payoneer?

Gracias, de verdad! 🙂

Te tocará averiguar un poco. Depende del país. Yo acá he tenido problemas con BBVA. Hay una red local que es compatible pero cobran casi 6 usd adicionales (al no ser internacional, aunque pagando ese adicional sí puedes reitrar). Esto depende de cada país la verdad...

todos los cajeros que acepten mastercard te pagaran

[MENTION=144921]rickftw[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] Muchisimas gracias, todo aclarado!

Un abrazo! :encouragement:

Si puedes recibir, lo que tengo entendido que no puedes es recibir dinero de Paypal.

Si puedes recibir, lo que tengo entendido que no puedes es recibir dinero de Paypal.

Efectivamente sin el Global Payment no podrás recibir dinero desde PP a Payo. Como indicas.

Necesitas el global pyment para cobrar.
Por otro lado creo que adsense debe ser de USA para que puedas cobrar con Global Pyment Service de payoneer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes cobrar por cualquier cajero que acepte MasterCard

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Cuanto demora el payoner en activar el GLOBAL PAYMENT SERVICE

Hace años que lo pedí, pero creo que recordar que fueron un par de semanas (no me aceptaron los documentos a la primera por estar residente en otro país).

si puedes amigo

Hace años que lo pedí, pero creo que recordar que fueron un par de semanas (no me aceptaron los documentos a la primera por estar residente en otro país).

Lo acabo de subir y mira lo que me sale.

Lo acabo de subir y mira lo que me sale.

Sólo falta que te aprueben el cuestionario... aunque eso ahora lo piden también cada años cuando recibes el primer pago del año...

Tengo la payoneer hace varios años ya y nunca he tenido problemas con los cajeros siempre y cuando digan que reciben tarjetas mastercard