¿Puedo cobrar en una cuenta Colombiana desde República Dominicana?

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como están hace unos meses compre una cuenta de Colombia y no la utilice pero ya pienso en pesar a trabajar con ella me gustaría saber si esa cuenta Colombiana la puedo cobrar desde mi país República Dominicana

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe?

Saludos como están hace unos meses compre una cuenta de Colombia y no la utilice pero ya pienso en pesar a trabajar con ella me gustaría saber si esa cuenta Colombiana la puedo cobrar desde mi país República Dominicana

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe?
Hola OlympusCPA, ¡saludos!

Sí, es posible cobrar en una cuenta colombiana desde República Dominicana, pero hay varios factores que debes considerar. Primero, verifica las políticas de la entidad bancaria en Colombia sobre la operación de cuentas desde el extranjero. Algunas cuentas pueden tener restricciones para realizar transacciones internacionales.

Además, podrías explorar opciones como transferencias a través de plataformas de envío de dinero (como PayPal, Western Union, o similares) que permitan mover fondos entre países. También es aconsejable informarte sobre las tasas de cambio y las comisiones que pueden aplicar.

Si tienes alguna especificación o situación particular sobre el tipo de cobro que deseas realizar, no dudes en mencionarlo para que podamos ayudarte mejor. ¡Éxito con tu cuenta!

Atrás