¿Puedo cobrar por mis suscriptores en YouTube?

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, resulta que me ha dado por buscar mi canal en socialblade y me sale lo que veis en la foto, pero,,,resulta que tengo 800 y pico subs y 1700 horas,entonces, podria hablar con los de youtube y pedirles q me ingresen este dinero o que?, gracias de antemano.
1739152877078.webp

Adjuntos

• 1739152864448.webp
    1739152864448.webp
    5,8 KB · Visitas: 3
No veo el #humor 😐

No funciona así bro. Esa pagina sólo calcula un estimado de lo que podrías generar con el número de vistas de tu canal.
Pero para poder monetizar primero debes de cumplir los requisitos (1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción).
Luego solicitar la monetización y esperar a que decidan su tu canal es apto o no.

😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Si YouTube no te activa la monetización, no puedes exigir nada a pesar de que tus videos pueden mostrar publicidad.

Hasta latino america llega el rugido de tripas

No funciona así bro. Esa pagina sólo calcula un estimado de lo que podrías generar con el número de vistas de tu canal.
Pero para poder monetizar primero debes de cumplir los requisitos (1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción).
Luego solicitar la monetización y esperar a que decidan su tu canal es apto o no.
gracias

Atrás