Colocando AdSense en el sitio web de otra persona

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, discúlpenme por la pregunta que a algunos les parecerá tonta pero bueno yo siempre digo que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan, así que vamos allá :witless:

Si yo encuentro a 'x' persona con una cifra buena de visitas en su web y consiguiera que me dejara poner mi AdSense, ¿causaría algún problema (con las políticas de Google y demás...)?

Espero respuestas. Hasta luego :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, discúlpenme por la pregunta que a algunos les parecerá tonta pero bueno yo siempre digo que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan, así que vamos allá :witless:

Si yo encuentro a 'x' persona con una cifra buena de visitas en su web y consiguiera que me dejara poner mi AdSense, ¿causaría algún problema (con las políticas de Google y demás...)?

Espero respuestas. Hasta luego :encouragement:

no para nada... hay sitios en los cuales hay muchas cuentas de adsense... no te afecta simpre y cuando el otro user te de permiso

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Esto no lo sabia yo pense que violaba las politicas de adsense.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Esto no lo sabia yo pense que violaba las politicas de adsense.

no para nada, en las políticas se expresa que la otra persona te tiene que dar permisos para colocar tus anuncios en su sitio, de lo contrario si vos por ejemplo tenes acceso a su sitio y le metes adsense estas violando las politicas, pero si te da permiso no.

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 23:27 ----------

Para cerrar... lo que dicen las politicas:
Si un sitio web cumple nuestras políticas de programa y la empresa o el propietario del sitio le ha dado permiso para mostrar anuncios en su sitio, puede incluir el código de sus anuncios junto al código de anuncios del otro editor en la misma página. No obstante, deberá ponerse en contacto con su empresa de alojamiento web o con el propietario del sitio y obtener permiso para mostrar anuncios en su sitio web.

Tenga en cuenta que existe un límite máximo de tres bloques de anuncios normales, tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en una misma página web. Además, también debe tener en cuenta que cada editor es responsable del contenido del sitio web en el que incluya su código de anuncios. Si descubrimos que un sitio web comete alguna infracción de las políticas de programa, se lo notificaremos a todos los editores cuyo código de anuncios esté incluido en el sitio web y le pediremos que suprima el código de Google de la página.

A los editores solo se les abonarán los clics y las impresiones de los bloques de anuncios asociados a su cuenta. Además, son los responsables de supervisar cada página web en la que aparezca su código de anuncios para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
si se puede colocar en todos los sitios que quieras, Mientras el sitio de la otra persona cumpla las normas del adsense, si no tu cuenta seria afectada...
hay casos de personas que pueden usar tu adsense poniendo en sitios que no cumplen las normas, y todo para que tu cuenta de adsense sea baneado, cualquier cosa rara con tus ingresos, siempre hay que reportar a adsense...

Desde
9 May 2011
Así es como dice el compañero, fijate bien donde colocas tus anuncios para no tener problemas con las políticas de adsense y que te suspendan la cuenta por algun error que cometa la otra persona.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
no no te afecta, a no ser que la web de esa persona viole las políticas de adsense, así que mucho cuidado.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes ponerla donde quieras y en las paginas de quien quien quieras pero recuerda que quien responde eres tu así que asegurarte que esos sitio no violen las normas de adsense.