¿Puedo colocar un banner y una línea de texto de Adsense uno debajo del otro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería saber si está permitido por adsense

1 banner alargado
1 línea de links de texto debajo

O sea sería dos anuncios uno debajo del otro pero de diferente tipo.

Es que estaba pensando en una nueva organización para mi blog y creo que podría funcionar de forma interesante esa combinación, aunque también he pensado en poner algo de información entre un anuncio y otro para que no se vea tan recargada la publicidad.-

Gracias por la ayuda.

enq parte le vas a poner ??

enq parte le vas a poner ??

Debajo de unos mapas que van en las páginas.

Iría así de arriba hacia abajo

ANUNCIO BANNER
mapa
ANUNCIO BANER 2
ANUNCIO DE LINKS
final de página

¿muy exagerado cierto?

Debajo de unos mapas que van en las páginas.

Iría así de arriba hacia abajo

ANUNCIO BANNER
mapa
ANUNCIO BANER 2
ANUNCIO DE LINKS
final de página

¿muy exagerado cierto?

si
si soy un usuario creo q deberia hacer scroll para ver el ultimo anuncio.y no creo q lo haga si es el mapa esta en el medio jaaj

si
si soy un usuario creo q deberia hacer scroll para ver el ultimo anuncio.y no creo q lo haga si es el mapa esta en el medio jaaj

Me refiero a que son demasiados anuncios para un pinche mapa... Google me recomienda que añada otro, pero la verdad tengo que pensar con qué más alimento el mapa... tengo con qué alimentarlo pero tengo que organizarlo la verdad (no me he puesto a organizar esa información todavía).

Me refiero a que son demasiados anuncios para un pinche mapa... Google me recomienda que añada otro, pero la verdad tengo que pensar con qué más alimento el mapa... tengo con qué alimentarlo pero tengo que organizarlo la verdad (no me he puesto a organizar esa información todavía).

¿Hay texto o algo? Podrías poner un texto predeterminado que aparezca en todos los mapas, quizás te jale más anunciantes. Y si, puedes poner los anuncios como dices, solo que debería haber unos 30px como mínimo de separación entre ellos. No se en que parte lo leí, pero los 30px lo tengo en la cabeza hace tiempo.

Con adsense no creo que tengas ningún problema con la ubicación que propones. El problema va a estar en que no parece ser muy efectivo con el usuario.

Como te dijeron antes: El usuario ve el mapa, hace scroll, ve un anuncio... y difícilmente seguirá haciendo scroll para ver otro. (al menos en mi opinión)

Además que esas líneas de enlaces suelen ser más efectivas en la parte superior del blog, a manera de menú. Pero esto ya depende del diseño del sitio.

Yo te recomendaría ponerlo encima del banner largo, como si fuese un menú. He visto varias páginas que usan esa combinación. Me imagino que si la usan es porque les debe funcionar. Yo personalmente no lo he probado.

Con adsense no creo que tengas ningún problema con la ubicación que propones. El problema va a estar en que no parece ser muy efectivo con el usuario.

Como te dijeron antes: El usuario ve el mapa, hace scroll, ve un anuncio... y difícilmente seguirá haciendo scroll para ver otro. (al menos en mi opinión)

Además que esas líneas de enlaces suelen ser más efectivas en la parte superior del blog, a manera de menú. Pero esto ya depende del diseño del sitio.

Yo te recomendaría ponerlo encima del banner largo, como si fuese un menú. He visto varias páginas que usan esa combinación. Me imagino que si la usan es porque les debe funcionar. Yo personalmente no lo he probado.

OK, gracias por la recomendación. Voy a ver si busco algo más de información para añadir, en realidad el mapa es con información de rutas de buses, pero estoy pensando añadir lugares de interés y poner ese mapa nuevo debajo, así sería todo más sencillo...

La verdad es que después de pensar en lo que dice google, no más del 25% de la página en horizontal con anuncios, y por lo que comentas, de que no sería efectivo ya no le veo mucho sentido a ponerlos así.

Gracias a los dos [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] [MENTION=82822]esativo[/MENTION]

Atrás