¿Puedo combinar Adsense y Smowtion en el mismo sitio web?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo cuenta en adsense y estoy empezando mejorando mi CTR Y ganancias, pero me surgio una duda, si se puede mezclar en un mismo sitio web, Adsense y Smowtion Media, si es permitido y si es recomendable.

Espero sus respuestas, gracias 😀

yo lo uso en todos mis sitios y jamas tuve problemas ..

No creo que haya problemas, en AdSense te dicen que con que sus anuncios no se confundan los de la competencia, no hay problema.
Yo creo que con no ponerlos juntos esta bien.

Está permitido, si si.

Si, pero con adsense me parece suficiente. Muchos aquí no recomiendad snowtion 😉

si, pero no te lo recomiendo

las ganancias en adsense son estables si mantienes tu trafico estable
con smowtion no sabes como sera el dia siguiente

He trabajado con los dos juntos, sin problemas, compatibles.

yo qu tú, no usaba smowtion, es muy, muy malo

totalmente compatible, sin problemas 😉

No te recomiendo los sistemas de publicidad que dependan de Yieldmanager.com (Yahoo): Smowtion, Fox Networks, AdNetwork.net, E-viral, casi todo depende de Yieldmanager, por lo tanto todos pagan igual. Yo te digo una cosa: Smowtion y esos sistemas son una cagada, con 50.000 impresiones diarias y más de 1.000 clicks me daba apenas 4 dólares, máximo 6 dólares al día, cosa que con adsense vas a conseguir optimizando bien. Además, al quitar los anuncios de Smowtion de mi sitio he visto que han mejorado los ingresos de AdSense, principalmente porque las publicidades de caritas y de Felicidades Ganaste atraen más la atención que los links de AdSense. Otra cosa: la mayoría de las páginas a las que dirige Yieldmanager son de software espía, cosas engañosas, algunos anuncios no tienen nada que ver con la página de destino, etc. busca en Google y encontrarás que mucha gente se ha quejado de Yieldmanager por distribuir software malicioso.

Gracias por resolver mi duda, y la verdad probe y me fue fatal con smowtion, así que adios Smowtion, gracias por tu opinión Cristhian, muy cierto!

Atrás