¿Puedo combinar banners de patrocinadores y Google Adsense?

• Autor Autor franjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franjavi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

en mi página web tengo banners de patrocinadores que me pagan de foma fija al mes por poner su banner en mi página. Mi pregunta es si Google Adsense me deja mezclar sus banners con los que ya tengo de los patrocinadores.

Saludos y gracias.

Sin problema alguno!

Tengo entendido que mientras no se confundan con el formato de los anuncios Adsense no hay problema.

eso no tiene nada que ver franjavi, tu puedes tener adsense y banners de otros sistemas o por ventas directas sin inconvenientes, lo que debes tener presente es que el banner no sea de contenido adultos o temas que violen las políticas de adsense.

saludos.

Si se puede, no importa el formato,

Puedes hacerloo sin ningun problema...

Si se puede, no importa el formato,

Creo que si importa el formato:

"Anuncios y servicios de la competencia:

Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google."

Gracias por su respuesta chicos!!! jaja nunca habia visto un foro con tanta gente que ayude!

Atrás