¿Puedo compartir enlaces de descarga en mi blog?

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria saber si se puede poner links de descarga directa en un blog.

Yo creo que si pero tengo dudas. Sobre todo con la MUSICA. Puedo poner links para descargar musica?

me gustaria tener un blog en el que pueda compartir mis archivos

Saludos!

Lo legal o ilegal no son las descargas en sí, sino el contenido que estás poniendo a descargar.

Si tú has creado un vídeo o una canción, tuyas, tú eres el dueño y las quieres compartir, eso es perfectamente legal.

El problema está en cuando pones a descargar algo que no es tuyo, o que no tienes autorización del propietario para compartir.

Entonces el problema estaría SOLO con la musica??

yo puedo poner a descargar peliculas, series y programas?
necesito aclararme bien xD

No, no es sólo con la música. Es con todo.

Todo aquello que pongas a descargar que no sea de tu propiedad, o tengas autorización del propietario, es ilegal.

No, al menos que las peliculas sean tuyas. Te lo pongo mas claro: No violes los derechos de autor.

y entonces porke hay paginas webs de descargas tipo peliculas yonkis?
o blogs de que son solo de descarga..

Porque a mucha gente le da igual que sea ilegal, con tal de sacar dinero.

y entonces porke hay paginas webs de descargas tipo peliculas yonkis?
o blogs de que son solo de descarga..

Si puedes crearlos. Lo que no puedes es poner publicidad de AdSense. Y no estoy seguro, pero creo que también afecta tu posición (corrigame alguien si me equivoco)

Porque se escudan bajo el argumento de que dicho material no está alojado en sus servidores (sino en los de megaupload, rapidshare, etc).

El asunto es que vos querés tener un sitio de este tipo y encima monetizarlo con adsense.
No podés y punto.

Si puedes crearlos. Lo que no puedes es poner publicidad de AdSense. Y no estoy seguro, pero creo que también afecta tu posición (corrigame alguien si me equivoco)

AdSense no es la ley xDD Ni Google tampoco xDD

Yo no kiero monetizarlo con Adsense!!! para nada
quiero tener mi un blog y compatir los archivos que ya tengo...
poner un link ke te lleve a Deposit Files y alli lo descargues

Yo no kiero monetizarlo con Adsense!!! para nada
quiero tener mi un blog y compatir los archivos que ya tengo...
poner un link ke te lleve a Deposit Files y alli lo descargues

Regino, es ilegal, pero si quieres hazlo.

En los países desarrollados es ilegal, generalmente, aunque a veces los jueces optan por dar el beneplácito de la duda (no es lo habitual), en los países subdesarrollados ni siquiera hay leyes que contemplen internet, pero en cuanto te llegue un email solicitando que retires los enlaces... a quién piensas acudir??

y seria para crear otro blog distinto de el de mi firma( aviso porke el de mi firma si ke tiene adsense )

Además, no es por el AdSense.

Blogger te cerrará el blog cuando alguien te reporte por contenidos ilegales.

Y si alguien se encabrona contigo, podrías tener problemas legales más serios.

En los países desarrollados es ilegal, generalmente, aunque a veces los jueces optan por dar el beneplácito de la duda (no es lo habitual), en los países subdesarrollados ni siquiera hay leyes que contemplen internet, pero en cuanto te llegue un email solicitando que retires los enlaces... a quién piensas acudir??

Amigo no tiene nada que ver desarrollados o subdesarrollados ... Todos tienes que respetar los derechos de autor

Amigo no tiene nada que ver desarrollados o subdesarrollados ... Todos tienes que respetar los derechos de autor

Sí tiene que ver, el usuario ramonjosegn lleva razón en ese aspecto, aunque aquí no importe mucho.

Sí tiene que ver, el usuario ramonjosegn lleva razón en ese aspecto, aunque aquí no importe mucho.

Según tu, si alguien viola los derechos de autor en un País subdesarrollado no se puede hacer nada? ¬¬

Según tu, si alguien viola los derechos de autor en un País subdesarrollado no se puede hacer nada? ¬¬

¿¿En un país subdesarrollado donde no existe internet, apenas llega la tecnología, la gente se muere de hambre y hay guerras por el agua?? ¡A quién le importan los derechos de autor!

Atrás