Compartir enlaces de blog con Adsense: ¿riesgo de penalización?

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bueno voy a abrir un blog de tecnologia y le pienso poner adsense dentro de un mes mas o menos, ya cuando tengo buenas entradas,
pero me surgio una duda,

ya teniendo mi pagina de tecnologia y adsense, si voy y hago un post en taringa de tecnologia, y pongo de fuente mi pagina, o pongo SI QUIEREN MAS NOICIAS SIMILARES VISITEN ESTA PAGINA y pongo la mia debajo, adsense veria mal esto? es decir me banearia?
haria un post por dia en taringa u otras paginas similares,
esa es mi duda.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
La verdad que no sabría decirte con seguridad. Pero no creo que pase nada si pones otro artículo distinto en Taringa y un enlace para más información a tu sitio. Creo que no te conviene poner el mismo artículo, porque sería duplicado, pero un enlace sí. Mientras no te abuses, porque tal vez adsense lo vea mal.

Igual me gustaría que a mí también me saquen la duda, porque tal vez me equivoque.

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
no tiene nada que ver, puedes hacerlo
ejemplo:
visito tu blog copio un post de tu blog lo llevo a otro sitio y lo publico

porque tendría adsense que banearte ??

no hiciste nada o si ??

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Exacto, yo creo lo mismo,, no te pasara nada ya que solo se llegaran visitas de referencia.
Hazlo con tranquilidad, no abuses del poder de taringa, haz 3 por semana y cada semana agrega 1 mas,,, hasta llegar a 7 semanales (1 por dia).

Suerte ! :encouragement: