¿Puedo compartir mi contenido en Facebook y YouTube al mismo tiempo?

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorFnapage

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches compañeros, tengo una pagina de comidas en facebook con contenido original desde imagen y música pero tengo una duda quiero subir lo mismo que subo en facebook a youtube para tener dos entradas de dinero, sera posible esto o me infraccionan de alguna manera agradezco sacarme de dudas

Unos de las temáticas que manejo en facebook es la comida también con contenido original llevo un año ya monetizando en facebook y hace unos meses empece a subir los mismos vídeos a youtube talvez con algunas variaciones no muy importantes por ejemplo los videos que pongo en youtube solo llevan una "marca de agua" y los que pongo en facebook llevan varias marcas, por el momento no he tenido problemas con facebook y en youtube hace unos dias ya pude monetizar tambien. espero te ayude mi poca experiencia en esto.

100% legal si el contenido es de tu propiedad.

Unos de las temáticas que manejo en facebook es la comida también con contenido original llevo un año ya monetizando en facebook y hace unos meses empece a subir los mismos vídeos a youtube talvez con algunas variaciones no muy importantes por ejemplo los videos que pongo en youtube solo llevan una "marca de agua" y los que pongo en facebook llevan varias marcas, por el momento no he tenido problemas con facebook y en youtube hace unos dias ya pude monetizar tambien. espero te ayude mi poca experiencia en esto.
muchas gracias amigo

Si todo es original osea que no sea plagio todo está bien

Atrás