¿Puedo compartir un video monetizado en otro sitio?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, aun no sé muy bien la respuesta a esta pregunta, unos dicen que si y otros dicen que te penalizan por ''distribución artificial'', me gustaria compartir un video a mi otra pagina para rellenar los requisitos de 30k, y no sé si esto esta permitido compartirlo en grupos, gracias

Me uno a la pregunta

"No" Si Es De Pagina A Pagina NOO y un Rotundo No!!! por Que Te Cae La Infracion "Originalidad de Interesiones No Auténtica" o "Originalidad Contenido No Autentico" y Te Puede Desmonrtizar por 90 Días Por Compartir De Página a Página No Es Recomendable😨Te Lo Digo Por Experiencia y tengo Varios Grupos De De WHATSAPP Que Ablan de Ese Tema de "Monetizar Páginas* Y Varias Conocidas q tiene ese Problema con Sus Páginas lo Mejor Es Hacer "Publicaciones Cruzadas" En Trate Páginas Así No Tendrás Infracción De Ningun Tipo. puedes Encontrar En Youtube Pero Los Vídeos La Mayoria Son En Inglés Saludos y Buenos Dias

"No" Si Es De Pagina A Pagina NOOpor Te Cae La Infracion "Originalidad de Interesiones No Auténtica" y Te Puedes Desmonrtizar por 90 Días Dios Por Compartir De Página a Página No Es Recomendable😨Te Lo Digo PorEsperiencia y tengo Varios Grupos De De WHATSAPP Que Ablan Ese Tema de "Monetizar Páginas* Y Varias Conocidas q tiene ese Problema con Sus Páginas lo Mejor Es Hacer "Publicaciones Cruzadas" En Trate Páginas Así No Tendrás Infracción De Ningun Tipo Saludos y Buenos Dias
En el caso de publicaciones cruzadas entre paginas, si la pagina grande no esta monetizada igual monetiza el del origen de la pagina?
Ejemplo:
1- Pagina 1 : Monetizada (Pagina mas chico)
2- Pagina 2 : Sin monetizacion (Pagina Gande)
Publico en pagina 1 como principal y cruzo con la pagina 2, se monetiza los videos reproducidos en la pagina 2? o solo ayuda a la viralizacion del video de la pagina 1. no se me explico

Contare mi experiencia.... tengo dos paginas relativamente grandes mas de 900k, entonces cuando monetize 3 pequeñas pensé, bueno porque no comparto estos videos en la grande, 1 mes compartiendo en una y me cayo interacciones no autenticas, algo asi, en otra por contenido (basta decir q era bien editado, presumo que fue por compartir tambien) y en la otra q tome la desicion de publicar y eliminar el vídeo al finalizar el día siguió monetizada por unos dos meses, pero también le cayo el guante por interacciones no autenticas (no se como se llame ahora ya que deje de hacer eso por que saque la conclusión de que para mi desmonetizan las paginas que hacen eso) entonces que desicion tome para atraer trafico a mis vídeos? después de pensar un tiempo dije, vale traeré trafico a la pagina por medio de las imágenes compartiré las imágenes en las grandes y ya si la gente desea que vea los vídeos, esto me funciono perfectamente, ya que para mi facebook es demasiado celoso con los vídeos y quiere que todo sea natural, eso si tengo un conocido que publica un vídeo diario en una grande y nunca ha tenido problema, esta es mi experiencia, yo también los leo (PD: Disculpen este comentario tan extenso)

La respuesta clara y sin dudas es un : No.
Dicen que hay técnicas y eso, pero todas tarde o temprano terminan dándote infracción

He leído también que si lo comparte en un grupo alguien que no tiene ningun rol en la pagina funciona perfectamente, será cierto?

He leído también que si lo comparte en un grupo alguien que no tiene ningun rol en la pagina funciona perfectamente, será cierto?
Pues sí, pero no debe tener ningúna relación contigo y debe tener otra ip

Interesante... ¿Osea que puedo crear un perfil (o varios) con un VPN y usarlo para compartirlo en grupos (2 o 3)? ¿Alguien ha hecho esto?

No creo amigo, Porque si lo haces lo mas posible es que te den Ban

yo tengo esta duda:

ok, entendi q no peudo compartir los videos d emi fans en ningun lado. pero... si alguien mas le da likes y lo comparte a otras personas, y a otros grupos, etc.... igual me joden a mi ??? osea wtf ?

yo tengo esta duda:

ok, entendi q no peudo compartir los videos d emi fans en ningun lado. pero... si alguien mas le da likes y lo comparte a otras personas, y a otros grupos, etc.... igual me joden a mi ??? osea wtf ?
No, no te jode a ti en caso que no tenga conexión contigo , simplemente le sancionan al usuario que anda compartiendo por spam mientras que a tu página no , ya que como lo mencioné , no tiene relación contigo

No, no te jode a ti en caso que no tenga conexión contigo , simplemente le sancionan al usuario que anda compartiendo por spam mientras que a tu página no , ya que como lo mencioné , no tiene relación contigo

pero las reproducciones son validas ?? eh ahi el detallazo no?

A mi no me banean pero al usuario si?, tendrá que cumplir algunos requisitos este usuario que no tiene ningún vínculo conmigo?

A mi no me banean pero al usuario si?, tendrá que cumplir algunos requisitos este usuario que no tiene ningún vínculo conmigo?
No tener contacto contigo y si va a compartir obviamente solo debe hacerlo 1 vez por vídeo.

Atrás