Contare mi experiencia.... tengo dos paginas relativamente grandes mas de 900k, entonces cuando monetize 3 pequeñas pensé, bueno porque no comparto estos videos en la grande, 1 mes compartiendo en una y me cayo interacciones no autenticas, algo asi, en otra por contenido (basta decir q era bien editado, presumo que fue por compartir tambien) y en la otra q tome la desicion de publicar y eliminar el vídeo al finalizar el día siguió monetizada por unos dos meses, pero también le cayo el guante por interacciones no autenticas (no se como se llame ahora ya que deje de hacer eso por que saque la conclusión de que para mi desmonetizan las paginas que hacen eso) entonces que desicion tome para atraer trafico a mis vídeos? después de pensar un tiempo dije, vale traeré trafico a la pagina por medio de las imágenes compartiré las imágenes en las grandes y ya si la gente desea que vea los vídeos, esto me funciono perfectamente, ya que para mi facebook es demasiado celoso con los vídeos y quiere que todo sea natural, eso si tengo un conocido que publica un vídeo diario en una grande y nunca ha tenido problema, esta es mi experiencia, yo también los leo (PD: Disculpen este comentario tan extenso)