¿Puedo compartir videos monetizados en otras páginas sin infringir las políticas de uso?

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Compartir tus videos monetizados en otras paginas hace que te infraccionen?
Hola amigos. Vengo a hacer la misma pregunta de siempre, pero ahora con capturas.
Resulta que tengo un video que es viral. Hoy de casualidad me puse a ver las estadisticas y resulta que algunas paginas habian compartido mi video.
No se si lo compartieron de buena fe, o si lo compartieron para que me infraccionen.
Pero Lo mismo vi en otra pagina que tengo monetizada, bueno, tenia monetizada.
Deberia escribirles para decirles que borren el video de las paginas que ellos tienen?
Compartir videos monetizados en otras paginas hara que me infraccionen?

Es verdad o mentira al final. Muchos cobran 2000 por mes o mas. Veo que ellos comparten sus videos monetizados en sus paginas de 1 millon de seguidores, al final es peligroso?, se puede compartir sin que me infraccionen?

Etiqueten a sus amigos expertos para que aclaremos esto porfavor

1597561495454.webp

1597561832671.webp

Todo depende en la con la frecuencia que lo hagas. Te recomiendo que hagas un share por inter-diario

Mientras la otra página no tenga mucha o nula relación contigo no resultarás afectado , aparte solo lo comparten una vez y sí esas páginas paran compartiendo mucho de tu contenido simplemente ellos recibirán el castigo ( de distribución Artificial ) , pero tú no, ya que como repito, no tienes relación con el dueño de esa página .

Tenemos que ser cociente, todo lo que esta dentro de facebook son herramientas para usar, no debemos abusar de ellas. Recordemos al final Facebook es que decide. Yo en mi lenguaje digo, Facebook es que nos da un Chance (una oportunidad).

Los que pueden saber mas del tema, es porque han probado varios métodos, ensayo y error y van logrando resultados.

Yo soy de los que leo todos sus comentarios y aprendo y tomo mis decisiones.

Yo comparto mis videos con una página de una amigo, la cual es la misma temática y no he resultado afectado nunca. Claro la página de el no esta monetizada. Claro yo no tengo admin ni nada que ver con su página, le comparto los vídeos por WhatsApp

Yo comparto mis videos con una página de una amigo, la cual es la misma temática y no he resultado afectado nunca. Claro la página de el no esta monetizada. Claro yo no tengo admin ni nada que ver con su página, le comparto los vídeos por WhatsApp

¿Y qué beneficio obtienes compartiendo en la página de tu amigo?

Si, corres el riego de ser penalizado, todo actividad sospechosa Facebook la toma como infracción

Si, corres el riego de ser penalizado, todo actividad sospechosa Facebook la toma como infracción
Pues, hay páginas que siguen compartiendo mi video así que nose. Yo no los conozco ni se los pido 😅

El video se hace viral, y otras personas lo ven y eso cuenta como organico

Pero tengo entendido que no genera ingresos con las reproducciones de la página no monetizada.

Pero tengo entendido que no genera ingresos con las reproducciones de la página no monetizada.
no importa si no genera, porque mientras mas veces sea compartido, y sea visto, facebook lo recomienda a mas gente para que lo vean el video

Atrás