Puedo comprar en amazon y enviar lo que compro a otro pais?

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como dice el titulo, la verdad no se como funciona amazon, pero la gran pregunta que tengo es si puedo comprar con mi PayPal de Mexico y enviar lo que he comprado a Colombia u otro país?

Bueno como dice el titulo, la verdad no se como funciona amazon, pero la gran pregunta que tengo es si puedo comprar con mi PayPal de Mexico y enviar lo que he comprado a Colombia u otro país?

Amazon no acepta PayPal, y el envío depende del vendedor, si acepta envíos internacionales, sino deberás utilizar algún courrier.

Cierto, no acepta paypal. Para los envios a Venezuela yo use transexprex, entra en la pagina con el mismo nombre + .com y chequea a ver si esta disponible para mexico. Debes tener tarjeta de credito.

En AppleCol mencionan a Élite Xports .Inc Enlace eliminado
No lo he probado pero si en un mes y medio no llega el Galaxy Tab 10.1 a Colombia, como que me arriesgaré a comprarlo mediante esta empresa. Ya consulté y como que los porcentajes no son tan altos, además de que aceptan PayPal. En cuanto a su funcionamiento, tu les indicas qué quieres comprar y les das los enlaces de las tiendas (Amazon, Best buy, eBay, blablabla). Finalmente te dan el presupuesto vía email.

Atrás