¿Puedo comprar en Ebay desde Venezuela con envío internacional?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches muchachones!!

Tengo una duda y tengo FE en que me ayudaran a despejarla.

¿EBAY HACE ENVIOS INTERNACIONALES? ES QUE QUIERO COMPRAR ESTO:

#G10 Authentic Hat Cap Fitted Ebbets Field Flannels Made In USA Hawaii A ? 7 1/8 | eBay

En la publicacion dice:

" USD12.83 USPS First Class Mail International / First Class Package International Service | Ver detalles
Los artículos internacionales pueden estar sujetos a trámites de aduana y tarifas adicionales. "

Entiendo que la cosa en mi Pais no esta para pedir envies del exterior, pero no pienso hacer la compra ya, seria en un par de meses... :ghost:​

Hola, si señor si hacen pero algunos envíos pueden ser más costosos.

Entiendo! pero en la publicacion dice que 12 dolares el envio a Venezuela.. o es un precio "falso"?

Pues a mi también me sale que en 12 dólares, pero a Colombia, no creo que sea Falso, ebay no permitiría eso y en todo caso puedes pedir un reembolso.

Ebay no te los envía, el producto te lo envia el usuario de ese portal, yo he comprado varias veces en Ebay recibiendo productos de Asia, Europa y norte américa, me llegan a la puerta de mi casa con IPOSTEL, cuando el articulo es pequeño, si es grande debes retirarlo en la oficina de IPOSTEL, cuando el producto vale 100$ o mas te cobran impuestos, aunque hay un truco que puedes hablar con el vendedor para que te ponga que pagaste menos de 100 $ por el producto.
Siempre debes verificar que el usuario tenga buena reputación porque hay muchos que son estafadores.

Pues a mi también me sale que en 12 dólares, pero a Colombia, no creo que sea Falso, ebay no permitiría eso y en todo caso puedes pedir un reembolso.

Muchas Gracias bro! :love_heart:

Ebay no te los envía, el producto te lo envia el usuario de ese portal, yo he comprado varias veces en Ebay recibiendo productos de Asia, Europa y norte américa, me llegan a la puerta de mi casa con IPOSTEL, cuando el articulo es pequeño, si es grande debes retirarlo en la oficina de IPOSTEL, cuando el producto vale 100$ o mas te cobran impuestos, aunque hay un truco que puedes hablar con el vendedor para que te ponga que pagaste menos de 100 $ por el producto.
Siempre debes verificar que el usuario tenga buena reputación porque hay muchos que son estafadores.

Entiendo mi pana! muchas graciass :encouragement:

De nada, suerte con tu compra 🙂

Siempre que realizo compras por ebay, lo traigo con mi casillero de zoom, es un poco costoso pero en cálculos son como 10 a 20$ cuando máximo y el tiempo de entrega es rápido.

Yo he comprado en ebay (no soy de venezuela aclaro) y las cosas siempre me han llegado a la puerta de mi casa, sin embargo el mayor problema quizá es el tiempo de envió, la mayoría de paquetes me llegaban aprox 45 días despues de haberlos comprados, uno me llego a los 4 meses (pensé que lo había perdido pero finalmente llego) actualmente sigo comprando en ebay pero a través de un courier que recibe los paquetes en miami y luego me los manda, suelen tardar 10 días o menos, te recomiendo que investigues a ver si hay algún courier en venezuela 🙂

jajaj buen dato y no es ilegal hacer eso de que cambie el precio??

Siempre puedes abrirte una cuenta en una empresa de las que ofrece una dirección en USA como usabox o skybox. Ellos te guardan el paquete o paquetes y te los mandan donde quieras.

Siempre puedes abrirte una cuenta en una empresa de las que ofrece una dirección en USA como usabox o skybox. Ellos te guardan el paquete o paquetes y te los mandan donde quieras.
¿cuánto cobra usabox por mandar a venezuela,

Buenas a todos, alguien con experiencia vendiendo en ebay desde Venzuela, lo que he encontrado es compras. Estoy trancado con la configuracion y las empresas de envio. Como no se quien y donde habita el futuro comprador de mi producto no se que colocar en el sistema de envio.

Me aparece:

8) USPS First Class Package (2 a 3 dias habiles)
9) FedEx Ground or FedEx Home Delivery (1 to 5 business days)
10) UPS Ground (1 to 5 business days)
11) Standard Shipping (1 to 5 business days)
12) DGM SmartMail Expedited (2 to 5 business days)

33) Economy Shipping from outside US (11 to 23 business days)
34) Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worlwide (11 to 35 business days)

35) Standard Shipping from outside US (5 to 10 business days)
36) Standard Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worlwide (7 to 19 business days)

No se cual escoger para colocar mi producto, cualquier recomedacion en este sentido seria de mucha ayuda. Gracias

Mientras el artículo cueste menos de 100$ no se cobra impuestos, no se si EBay cobra taxes como Amazon, en todo caso mientras compres algo de menos de 100$ no tendrás que pagar ningún impuesto, te recomiendo a traerlo por DHL.

Atrás