¿Puedo comprar en Ebay siendo de Argentina?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola 🙂

He leído en algún post que ebay no se encuentra aceptando compras por parte de argentinos ¿Qué tan cierto es esto? ¿Sigue manteniéndose la medida?

Es que quisiera comprar un perfume y revisando los países excluidos del envío, Argentina no figura.

¿Quién puede orientarme?

Además, sería mi primera compra en esta plataforma, nunca lo usé y casi no sé cómo hacerlo jaja, "mi primera vez" y por lo tanto, no quiero darle a "comprar" sin estar segura, pues arruinaría mi reputación allí inmediatamente.

Saludos y gracias a quien me ayude.

Hola mira, no te lo romiendo, no estoy vinculado con ebay, pero yo por ejemplo compre en dealxtreme algo así. Un aparatito que me costo 2 dolares, en me enviaron un correo, tuve que ir a la aduana esperar como media hora, entre me revisaron el sobre me tomaron mis datos, como si estuviera trayendo droga, me dijieron como no habia una factura ellos me podian cobrar lo que a ellos le parecia que saliera el producto, y solo te dejan que puedas ir a retirar 1 cosa que este a tu nombre 1 vez nada mas, la 2 te cobran. Si compras algo de menos de 25 dolares podes llevar la factura, o una foto de paypal. Saludos! espero responderte algo de lo que estes preguntando

Hola, podés pedirle al vendedor, que lo envíe como "gift" para que sea más dificil que te lo paren en la aduana.

Si te lo paran, tenés 25 dólares por año libre de impuestos. Osea, si comprás el perrfume y cuesta 40 dólares, 25 de los 40 están libres de impuestos.

De esos 15, se paga el 50% de impuestos, por lo que pagarías 7 dólares.

El perfume de 40, te saldría al final 47 (más lo que te haya costado el envío).

En cuanto a si podés pagar en ebay con paypal argentino, no lo se. Tendrías que intentarlo 😀

Para calcular si te conviene o no comprar, siempre sacá las cuentas en el peór de los casos (si te lo paran y cobran impuestos). Suponé que te cobran 10 dólares el envío. Serían 57 dólares, si el perfume cuesta más e 57 dólares en la Argentina, te conviene, si vale lo msimo o menos, obviamente ya no te conviene 😛

En total, lo que yo quiero, sale 14.89 USD, ponele que envío 17 por las comisiones. Entonces no tendría impuestos, no?

Es un perfume económico, pero que acá no se consigue y me encanta.

¿Hay servicio puerta a puerta si no me lo paran en la aduana? Eso depende del acuerdo que llegue con el vendedor, no?

En total, lo que yo quiero, sale 14.89 USD, ponele que envío 17 por las comisiones. Entonces no tendría impuestos, no?

Es un perfume económico, pero que acá no se consigue y me encanta.

¿Hay servicio puerta a puerta si no me lo paran en la aduana? Eso depende del acuerdo que llegue con el vendedor, no?

Puedes contratar un Currier, son empresas que te ofrecen una dirección de sus almacenes en Miami, compras y envías todo allá y 24/48Hrs estará en tu casa. Ahora bien, todo paquete pasa por la aduana, si lo paran debes ir a pagar y resolverlo.

Yo lo uso y no debo salir e ir a la aduana que me queda bien lejos, todo lo traen a mi casa (Aunque soy de República Dominicana) 🙂.

Un saludo.

No hay servicio puerta a puerta, necesariamente tiene que pasar por Aduana pero si te sale menos de 25 dolares (siempre con la factura en la mano) no te cobran nada. Además esos 25 dolares son anuales o sea que el 1º de enero otra vez los usuarios tienen disponibles otros 25 de franquicia como le dicen en la Aduana.

No hay servicio puerta a puerta, necesariamente tiene que pasar por Aduana pero si te sale menos de 25 dolares (siempre con la factura en la mano) no te cobran nada. Además esos 25 dolares son anuales o sea que el 1º de enero otra vez los usuarios tienen disponibles otros 25 de franquicia como le dicen en la Aduana.

Claro, a lo que yo voy es:

1. Envían desde X país el paquete
2. Pasa por la aduana sin problemas
3. Lo recibo en mi casa

Esa es mi duda jaja.

- - - Actualizado - - -

Puedes contratar un Currier, son empresas que te ofrecen una dirección de sus almacenes en Miami, compras y envías todo allá y 24/48Hrs estará en tu casa. Ahora bien, todo paquete pasa por la aduana, si lo paran debes ir a pagar y resolverlo.

Yo lo uso y no debo salir e ir a la aduana que me queda bien lejos, todo lo traen a mi casa (Aunque soy de República Dominicana) 🙂.

Un saludo.

¿Conoces un currier confiable?

Al valer 15 dólares, no deberían de cobrarte impuestos.

Por las dudas, tené una copia del pago para si te lo paran, demostrar que costó 15 dólares (que se detalle que cuesta 15 el perfume y 17 el envío).

Saludos!

PD: Igual, es mala suerte que te lo paren, proque por ejemplo he comprado bastantes veces en threadless remeras y ellos te ponen el precio en el paquete, y nunca me lo pararon. Si me pararon una vez unos libros y demás cosas que te envían gratis desde USA (Un Freebie) pero como era sin valor comercial, no pagué nada 😛

Claro, a lo que yo voy es:

1. Envían desde X país el paquete
2. Pasa por la aduana sin problemas
3. Lo recibo en mi casa

Esa es mi duda jaja.

- - - Actualizado - - -

¿Conoces un currier confiable?

El problema es que soy de R.D, no conozco ninguno para tu país. Aunque puedes ver está guía e ir preguntando:
Aduana Argentina

Un saludo.

Al valer 15 dólares, no deberían de cobrarte impuestos.

Por las dudas, tené una copia del pago para si te lo paran, demostrar que costó 15 dólares (que se detalle que cuesta 15 el perfume y 17 el envío).

Saludos!

PD: Igual, es mala suerte que te lo paren, proque por ejemplo he comprado bastantes veces en threadless remeras y ellos te ponen el precio en el paquete, y nunca me lo pararon. Si me pararon una vez unos libros y demás cosas que te envían gratis desde USA (Un Freebie) pero como era sin valor comercial, no pagué nada 😛

Genial.

Muchas gracias por tu ayuda!

Que lo manden por china post o hong kong post, lo mas seguro es que te llegue a tu domicilio pero existe el riesgo de que te lo pare aduana. Saludos

Atrás