¿Puedo comprar seguidores?

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abbie Polyglot

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos buenas noches, vengo a quitarme una dudita chicos por fa:

¿podría comprar seguidores para una fanpage?

¿Con 5$ existen ofertas?

¿Tiene que ser una fanpage nueva o puede ser una de uso personal?

Hola a todos buenas noches, vengo a quitarme una dudita chicos por fa:

¿podría comprar seguidores para una fanpage?

¿Con 5$ existen ofertas?

¿Tiene que ser una fanpage nueva o puede ser una de uso personal?
Yo no te recomendaría comprar seguidores aquí porque el 95% son bots, quizá para alcanzar los requisitos, yo compré en las plataformas directamente, no veo mucha diferencia pero siento que son más reales

Hace un par de años aquí en el grupo podías conseguir seguidores reales por medio de compartidas, ahora solo consigues bots

Aqui antes habian muchos vendedores, pero no te lo recomiendo, usualmente eran bots y aparte corres el riesgo de perder tu cuenta, la mejor forma de conseguir seguidores es que sean organicos de otras RRSS etc.

En forobeta sección seguidores

Es difícil encontrar a alguien que te venda seguidores reales, y con ese presupuestos quizás solo consigas bots.

Hola, si puedes comprar seguidores, pero ten en cuenta esto, los seguidores comprados nunca van a ser como los orgánicos, ya que los seguidores comprados no les interesa tu contenido, tal vez de cada 10 seguidores comprados 1 realmente esté interesado, el resto no, para lo unico que sirven los seguidores comprados es para "embellecer" tu cuenta y aumentar un poco los numero, de estas manera te vuelves mas visible e interesante para las personas, pero nada mas, por $5 puedes perfectamente comprar seguidores, si lo piensas hacer aqui puedes ir al apartado de "redes sociales" allí se supone que se habla y se vende todo lo relacionado a las redes sociales, si no encuentras ninguna oferta puedes crear una tu , estoy seguro que alguien te venderá lo que buscas

Hola, si claro que es posible. Puede ser una pagina o perfil, los dos pueden obtener seguidores y hay precios diferentes en el mercado

Hace un par de años aquí en el grupo podías conseguir seguidores reales por medio de compartidas, ahora solo consigues bots
Nunca existió
Eran cuentas infladas sin tráfico real
Te lo vendían carisimo te hacían las compartidas a la vez que te mandaban los Bots con apariencia real.

El que ya esté establecido cuantos seguidores te llegarán es más que obvio que te van a engañar con Bots,

Ante una mención real con tráfico real nadie puede saber con certeza cuantow irán a ver tu publicación.
Hay un estimado pero certeza jamás

Atrás