¿Puedo comprar un artículo en eBay si tengo $50 en PayPal y el artículo cuesta $51?

• Autor Autor Ricky027
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky027

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente de forobeta

que pasa si tengo 50 dolares en paypal y veo un articulo en ebay que cuesta 51 dolar lo podre comprar? y si podre comprarlo en paypal aparecerá un -1 ?

Soy algo nuevo en eso de comprar con paypal xD y si no puedo comprarlo quien me empretaria solamente 1 dolar? 😀 🙂 Muchas gracias

Última edición:
Si la compra es en la misma currency que tienes (por ejemplo: tienes dólares y lo que vas a comprar está en dólares), la cantidad que te falte se cargará a la tarjeta que tengas vinculada en Paypal en dólares, en este caso $1 dolar. Si tu tarjeta no tiene fondos, pues no podrás comprarlo XD.

Si la currency es diferente (por ejemplo: tienes dólares y el precio está en Euros), se carga el costo total en Euros a tu tarjeta sin tomar en cuenta los dólares. Para este caso, cambias tus dólares a euros y evitas que se cargue directo a tu tarjeta.

Suerte con el préstamo 😀

Si la compra es en la misma currency que tienes (por ejemplo: tienes dólares y lo que vas a comprar está en dólares), la cantidad que te falte se cargará a la tarjeta que tengas vinculada en Paypal en dólares, en este caso $1 dolar. Si tu tarjeta no tiene fondos, pues no podrás comprarlo XD.

Si la currency es diferente (por ejemplo: tienes dólares y el precio está en Euros), se carga el costo total en Euros a tu tarjeta sin tomar en cuenta los dólares. Para este caso, cambias tus dólares a euros y evitas que se cargue directo a tu tarjeta.

Suerte con el préstamo 😀

Gracias... ahora vi que calcule mal son 2 dolares y creo que la targeta tiene 5.71 dolar pero no puedo utilizar ese dinero de la tarjeta..... yo entendí que paypal se cobrara los 2 dolares de los 5.71 que tengo en la tarjeta verdad ?

Exacto, si Paypal no puede tomar el dinero de la tarjeta, simplemente no se hace la compra. Saludos.

Muchísimas Gracias 😀 :greedy_dollars:

no vas a poder compañero

Pide préstamos en la sección de préstamos, 1 dolar no será mucho jaja. Saludos :encouragement:

Si tienes una cuenta bancaria o tarjeta asociada PayPal suele coger el dinero que falta de dicha cuenta/tarjeta.

Atrás