Compra de cuenta verificada de Adboth por menor de edad

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas, me gustaría saber si es posible comprar un cuenta de Adboth a nombre de otra persona y usarla para mi. Lo que pretendo hacer es comprar un cuenta que este verificada, es decir que la persona ya haya enviado su DNI para verificar su identidad y asi solo poner mi paypal e instalarlo en el sitio. Me gustaría saber que opinan. :)
Es que soy menor de edad :(

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
De que puedes puedes, aunque deberías ver si alguien se presta a eso, pero por que no puedes hacerlo en la tuya? Te banearon?

User

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Hola Betas, me gustaría saber si es posible comprar un cuenta de Adboth a nombre de otra persona y usarla para mi. Lo que pretendo hacer es comprar un cuenta que este verificada, es decir que la persona ya haya enviado su DNI para verificar su identidad y asi solo poner mi paypal e instalarlo en el sitio. Me gustaría saber que opinan. :)

yo nunca he enviado nada para verificar, simplemente me registre con mi mail y listo, estoy cobrando .. :D

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Soy menor de edad :grumpy:
De que puedes puedes, aunque deberías ver si alguien se presta a eso, pero por que no puedes hacerlo en la tuya? Te banearon?

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 16:01 ----------

Dentro de poco abriré en la sección de negocios un tema :p8:
yo tengo una alli ya verificada, si la quieres es tuya

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012