Puedo conseguir un mejor porcentaje en BBTV con 65,000 vistas mensuales?

• Autor Autor Mariana Malex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariana Malex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nueva en el foro y espero durar mucho tiempo en el.
El motivo de mi mensaje es preguntar al foro si puedo conseguir un mayor porcentaje de ganancias en mi canal de YouTube uniéndome a la network BBTV, cabe mencionar que sería mi primera network.
Mi canal tiene 65,000 visitas mensuales y un reclutador de BBTV me ofrece la firma del contrato por un año y el 60% de ganancias.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos!!

Hola tenes una confucion.
Con una network vas a % de lo que actualmente ganas.
Osea de lo que te da YouTube un % ira para la network.

Tenes que evaluar bien si es lo que queres o no.
Yo tengo una idea formada que es... Si hoy no ganas nada, perder el 60% de nada es negocio.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo entiendo, ahora bien. Puedo conseguir una ganancia del 70% u 80% en mi primer contrato con BBTV con las visitas mensuales que tengo????

Lo entiendo, ahora bien. Puedo conseguir una ganancia del 70% u 80% en mi primer contrato con BBTV con las visitas mensuales que tengo????
No, con ese volumen de visitas solo 60/40 arriba de 100k 70/30 arriba de 500k 80/20

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mil gracias por tu respuesta Akela. Voy a trabajar duro en mi canal para llegar a los 100k.
Saludos!!

Tu contenido es ilegal o legal

Porque darle la mitad de tus ingresos por un año a una network por solo decir pertenesco a x network.

Te lo explico: (Si generas 100 ellos te pagaran 60 y se quedan con 40, pero si estas con adsenser son 100 para tí.)
😕😕

Atrás