Puedo Crear juego de Loteria Diario aqui en el Foro

• Autor Autor MariaGuadalupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariaGuadalupe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noche asi como dice el titulo, tengo una idea de crear consursos diarios de loteria aqui dentro del foro con saldo de fotobeta, utilizar una plataforma de loteria diaria en tiktok o youtube de una loteria de 1 al 100 para que la venta de numero sean mas reducida y que todos tengan la posibilidad de obtener ganancias, solo jugarian los numeroscomprado.

Mi idea es recargar 500 USDT a mi saldo de Forobeta para así tener un saldo mayor a 100 USDT, que sería la cantidad mínima necesaria para poder participar en un concurso. Esto brindaría seguridad a los usuarios interesados en la lotería. El plan sería anunciar la lotería temprano en la mañana y jugarla por la noche, utilizando una lotería tarsmitida en las redes sociales con mi propia autoria como tiktok youtube o facebook pero me inclino a las dos primeras, o realizando un sorteo en vivo en un horario preciso con una tómbola de números para anunciar los resultados.

1. Los números irían del 01 al 100.
2. Solo podrán participar comprando un número.
3. La compra del número solo se podrá realizar con saldo de Forobeta, el cual quedará bloqueado temporalmente y no se podrá retirar de inmediato. De los 500 USDT de mi saldo de Forobeta, tengo disponible la cantidad necesaria para realizar el pago de forma inmediata, ya que permanecerá bloqueado por 3 días.
4. El pago al ganador sería instantáneo.
5. Si participan 35 jugadores, solo ingresaríamos esos 35 números comprados para garantizar un ganador.
6. El premio podría dividirse en una sola lotería de la siguiente manera: un 70 % para el ganador, un 15 % para el segundo lugar y un 10 % para un tercero en caso de que se vendan 100 números en una sola lotería, para brindar más oportunidades a los participantes.
7. La idea principal es utilizar TikTok para realizar el sorteo en vivo en un horario exacto y sin interrupciones, con el objetivo de evitar trampas o irregularidades en mi parte durante la realización de la lotería y repartir los premios de inmediato a los ganadores.
8. Ganaría 1 USDT por cada lotería, lo cual sería genial si se me permitiera realizar varias loterías al día para hacer crecer este método que tengo en mente de forma rápida y segura, sin ningún problema para aumentar mi saldo de Forobeta y ofrecer mayor seguridad a los participantes.
9. No habría reembolso para los participantes una vez que hayan participado en el sorteo. Sin embargo, podrán retirarse de la lotería si así lo desean hasta 1 hora antes del sorteo.
10. El costo de cada número sería de 1 USDT de saldo de Forobeta. Debe enviarse el pago para adquirir el número, y la venta de ese número quedará registrada en el foro. Sin el pago correspondiente, no se podrá participar. Los números disponibles para la venta son únicos, por lo que no se venderán números repetidos.

Esta es mi propuesta, la cual considero sólida y segura tanto para los usuarios participantes como para el foro y para mí. Mi pregunta es si hay algún administrador del foro que pueda darme respuesta, o si el propio creador y dueño del foro lo puede hacer. En caso afirmativo, comenzaré a trabajar con este método al día siguiente de su aprobación y daré inicio a la lotería con 5 participantes, quienes tendrían sus respectivos números para el sorteo en vivo a través de TikTok, garantizando seriedad y seguridad para todos los participantes. Una vez realizado el sorteo, se entregarán los premios correspondientes. Asimismo, dejaré el video de cada sorteo en el tema inicial de la lotería como evidencia. Recuerden que yo contribuiría con 500 USDT al foro, y, si fuese posible, lo duplicaría.

avisa el admin, talvez puedan negociar o que exista un acuerdo

El 31 de Mayo 2024, ya habias preguntado sobre hacer eso en tiktok y te mencionaron que está prohibido

Y según chatgpt sigue estando prohibido …

Pero para facebook y youtube …

si asi es ya lo habia analizado y ya me habian recomendado algunos forobetanos aqui en el foro, y gracias amigo por hacermelos sabe, en el caso del tiktok seria una trasmision sin anunciar loteria, ni crear propaganda de loteria en tiktok su no para hacerlo donde quede constancia para los participante de usuarios aqui netamemente en forobeta, o usaria Youtube mas bien seria tambien una publicidad para forobeta sin costo ya que tendria que decir en el video para los participantes en forobeta este en vivo mi instencion es crear un metodo donde yo provea de saldo o sostenag un saldo dentro del foro con instencion de invertir mi tiempo en crear un metodo de ganancias a los usuarios del foro y donde como comerciante tenga una ganancia por mi actividad creada dentro del foro. por eso realice esta Pregunta en esta bitacora y si ] o algun adminitrador pueda leerlo y darme libertad para hacer con todos las verificaciones que estan disponible, como compra VIP para crear tema y verificacion de video llamada. Estoy atento a alguna repuesta y sus comentarios amigos de Forobeta.

Última edición:
avisa el admin, talvez puedan negociar o que exista un acuerdo
Muchas gracias por Responder amigo por aqui si pudiera leer el Adminitradorel tema para esperar su visto bueno asi asi fuera posible realizar esta modelidad que seria muy divertida y para los que le gusta las loteria realizar sus apuestas.... y ganar instantaneamente

Última edición:
No te conviene mencionar tanto a Carlos o te va a mandar a jugar a la lotería y el bingo con los baneados

No te conviene mencionar tanto a Carlos o te va a mandar a jugar a la lotería y el bingo con los baneados
ok no se porque lo haria pero seguire tus consejos muchas gracias

De ser viable, podría serlo técnicamente. No obstante, estadísticamente no entiendo el chiste.

Es decir, el truco de las loterías suele ser tener porcentajes a favor, para que estadísticamente, puedas conseguir un porcentaje de dichas ganancias, y que siempre "gane la casa". ¿Cómo piensas obtener un porcentaje de ganancias en tal caso, si es el 100% probable de que uno de los participantes va a ganar? Lo digo por esta parte donde indicas:

5. Si participan 35 jugadores, solo ingresaríamos esos 35 números comprados para garantizar un ganador.

ok no se porque lo haria pero seguire tus consejos muchas gracias
A Carlos no le gusta que lo mencionen y menos aún cuando no es algo realmente importante, y mucho menos cuando lo mencionan varias veces en el mismo post... lo dijo incluso varias veces en lo que va del año y ni hablar de años anteriores

de todas las loterias las loteria si participa 35 el premio al ganador seria 34 siempre de todo solo recibiria 1 por cada loteria sea cual sea el numero de participantes