Puedo crear mi propia Network?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a largo plazo me gustaria crear mi propia network, ya que veo que con adsense a veces hay riesgos, y en otras networks a veces te ponen condiciones y hasta he sabido de casos que ni pagan.

He visto youtubers grandes que han creado sus propias networks pero no se si es algo costo, porque segun he leido que hasta abogados se tienen que contratar, no se que tan cierto sea.

Alguien sabe o me podria dar mas informacion al respecto, he buscado ya pero no he encontrado en especifico lo que busco. gracias.

Estudiando mucho. 😉

yo tambien estoy interesado por crear una, pero de CPC.Si sabeis algo dejar info aqui.Gracias

como es eso que grandes youtubers han creado sus propias networks?

primero que todo tienes que montar una netwokr legalmente como cualquier empresa

conseguir patrocinadores para la misma , y hacer el examen de youtube para que seas verificado por su plataforma , todo esta en el soporte de ellos

solo que explicado por encima , te toca es invertir mucho dinero mas que todo

El riesgo con adsense y con las networks es exactamente el mismo. Recuerda que Adsense es el que les paga a las networks, yo te recomiendo que en vez de pensar en formar una network sólo para pretender que google sea más laxo contigo, mejor leas y apliques lo que te piden en las políticas y listo.

Ahora bien, si prefieres trabajar con una network es 1000 veces más sencillo incorporar tus canales a una network ya existente que crear una tuya desde cero. Las network representan un proyecto de inversión con mucho riesgo y que además requiere de muchos conocimientos que no vas a aprender aquí en el foro, necesitarías saber las tripas de la operación de una network, habiendo sido empleado de una ellas por algo de tiempo para poder aventurarte a algo así o bien tener muchísimo capital para contratar a gente con suficiente expertise en el tema.

Las buenas networks SIEMPRE pagan, eso sí no aceptan a cualquier canal de cuarta categoría. Las networks que a veces tienen problemas con los pagos son las networks de cuarta que son las que se quedan con los canales de cuarta precisamente.

Yo te recomiendo que pienses más en cómo incrementar la calidad de tus canales y adaptarte a Adsense y/o las networks, creéme que es bastante sencillo, nada de Ciencia Nuclear. Para alguien que actualmente se le hace complicado seguir las condiciones de las networks y que considera que con Adsense "hay riesgos" sinceramente no le veo ningún tipo de probabilidad que tenga la capacidad operativa para mostrar su propia network.

Animoooo, luego si puedes podrias explicarnos como lo has conseguido

Hay cosas que no se pueden hacer fácilmente, no es como si crear una network fuera descargar un script de codecanyon. No!
Necesitas tener mucho conocimiento sobre ello, abogados que te asesoren en las acciones que realices, una gran capital inicial, y por supuesto tener experiencia en el tema.

Busca en el Foro, hace tiempo un user había creado un Post con bastante infromación sobre como crear una Network o Sub-Network (No recuerdo bien), además creo que ofrecía el servicio de ayudarte a crearla...

No hay mucho mas que agregar de lo que pone [MENTION=47009]capone2[/MENTION]
Necesitas un capital de millones para bancar la operación y que te den el espacio de una network, y mucho mas ahora que han eliminado las subnetwork.

El riesgo con adsense y con las networks es exactamente el mismo. Recuerda que Adsense es el que les paga a las networks, yo te recomiendo que en vez de pensar en formar una network sólo para pretender que google sea más laxo contigo, mejor leas y apliques lo que te piden en las políticas y listo.

Ahora bien, si prefieres trabajar con una network es 1000 veces más sencillo incorporar tus canales a una network ya existente que crear una tuya desde cero. Las network representan un proyecto de inversión con mucho riesgo y que además requiere de muchos conocimientos que no vas a aprender aquí en el foro, necesitarías saber las tripas de la operación de una network, habiendo sido empleado de una ellas por algo de tiempo para poder aventurarte a algo así o bien tener muchísimo capital para contratar a gente con suficiente expertise en el tema.

Las buenas networks SIEMPRE pagan, eso sí no aceptan a cualquier canal de cuarta categoría. Las networks que a veces tienen problemas con los pagos son las networks de cuarta que son las que se quedan con los canales de cuarta precisamente.

Yo te recomiendo que pienses más en cómo incrementar la calidad de tus canales y adaptarte a Adsense y/o las networks, creéme que es bastante sencillo, nada de Ciencia Nuclear. Para alguien que actualmente se le hace complicado seguir las condiciones de las networks y que considera que con Adsense "hay riesgos" sinceramente no le veo ningún tipo de probabilidad que tenga la capacidad operativa para mostrar su propia network.

No hay mucho mas que agregar de lo que pone [MENTION=47009]capone2[/MENTION]
Necesitas un capital de millones para bancar la operación y que te den el espacio de una network, y mucho mas ahora que han eliminado las subnetwork.

Justo te estaba por etiquetar 😱nthego:

Busca en el Foro, hace tiempo un user había creado un Post con bastante infromación sobre como crear una Network o Sub-Network (No recuerdo bien), además creo que ofrecía el servicio de ayudarte a crearla...

Ya no se pueden hacer subnetworks desde el año pasado 🙁

- - - Actualizado - - -

Estudiando mucho. 😉

Que respuesta tan satisfactoria :v

Concuerdo contigo, tenía un proyecto similar y lo abandone porque debo invertir mucho tiempo y $. Aunque aún así es algo factible, solo que en mi caso no quise esperar. :ambivalence:

De poder se puede, pero si necesita dinero y experiencia.
Se que por ejemplo el Werevertomorrow tiene su propia network (pero ya es muy grande).

Atrás