apasionado
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues, por como lo describes, creo que en cualquier momento te limitan una cuenta, ya que paypal tiene unos filtros de seguridad para cuentas nuevas, y una vez hace 1 año intente crear dos cuentas y al principio me dejo crearla pero al momento de agregar la tarjeta no me lo permitió, inclusive me limitaron la cuenta. unos 3 días después, a la primera cuenta, me pidieron que volviera a enviar mi documento de identidad.
¿Para qué necesitás crear más de una cuenta?, ¿es por un tema para cómo te mostrás hacia clientes o personal?
Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. ... Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal.
Claro, mi duda era para saber tu caso nada más. Porque si fuera por un tema de clientes podés asociar una cuenta de correo más a la que ya tengas.Si revisas el foro verás que muchos usan dos, tres o más cuentas.
- - - Actualizado - - -
Gracias por esos datos. Son importantes.
Claro, mi duda era para saber tu caso nada más. Porque si fuera por un tema de clientes podés asociar una cuenta de correo más a la que ya tengas.
No hay problema, lo más importante es que no te hagas transacciones entre las mismas si vas a usar el mismo equipo e ip
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?