¿Puedo crear múltiples cuentas Paypal sin problemas?

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo usas desde la misma PC que en paz descanse, no va a durar mucho antes que te limiten.

Eso es completamente falso, claro que se puede usar sin problemas, yo tengo 3 actualmente usando y sin problemas, el mismo paypal te dice que lo puedes hacer sin problemas, lo que es sospechoso es pasarse dinero entre ellas o crear dos cuentas con tus mismos datos de un solo tipo "Personal" o Empresas" puedes crear una de cada a tu nombre, pero lo ideal es crear cada cuenta con un nombre diferente y con sus respectivos datos verificados, jamas te ponen problemas, las abres y haces lo que tienes que hacer.

Eso es completamente falso, claro que se puede usar sin problemas, yo tengo 3 actualmente usando y sin problemas, el mismo paypal te dice que lo puedes hacer sin problemas, lo que es sospechoso es pasarse dinero entre ellas o crear dos cuentas con tus mismos datos de un solo tipo "Personal" o Empresas" puedes crear una de cada a tu nombre, pero lo ideal es crear cada cuenta con un nombre diferente y con sus respectivos datos verificados, jamas te ponen problemas, las abres y haces lo que tienes que hacer.

Vale entonces estás de buena, pero no es recomendable hacerlo. Porque no es normal abrir varias cuentas desde la misma pc (nadie tiene varias cuenta, la tuya es tuya no puedes crear otra a tu nombre) por eso por lo general o lo normal es que si es tu pc uses una cuenta en ves de dos.

Aunque digas que no importa que si se puede, cada quien está en su criterio de hacerlo o no. Lo recomendable es que no, pero si desean hacerlo pues está bien.

Atrás