¿Puedo crear múltiples cuentas Paypal sin problemas?

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que establece PayPal sobre manejar dos cuentas, es que una debe ser Personal y otra Empresa, incluso si te mudas de país, puedes abrir una nueva cuenta Personal, con los nuevos datos, dirección, teléfono, etc, cerrando previamente la anterior.

Esta es la mejor respuesta que te pueden dar.

Muchas gracias.

Yo tengo cuatro cuentas funcionando ahorita mismo.
en total tengo 4 cuentas paypal, 2 cuentas ebay. Asi que si, es completamente posible.

En lo personal solo he usado 1 siempre. Creo es lo mejor, digo para que usar 2 o 3 en simultaneo? es mejor 1 a la vez

Teoricamente ellos dicen una personal y una empresa , bajo los mismos datos

Es posible pero no lo recomiendo cuando se den cuenta te bloquean ambas cuentas, me paso una vez con ambas cuentas entre las dos tenia $890 dolares me bloquearon ambas cuentas segun tenia que esperar 150 dias para retirar luego que pasaron esos dias envie correos, llame y nunca dieron solución siempre sacaron excusas

yo tengo dos cuentas paypal con diferentes correos, en el mismo pc con el mismo ip. no presentan problemas hasta los momentos...

Tengo 18 cuentas de paypal.. :caradedinero::caradedinero:

He tenido 2 cuentas y las abro de hecho con la misma ip y nunca me han limitado ni nada por el estilo :sonrisa:

He tenido 2 cuentas y las abro de hecho con la misma ip y nunca me han limitado ni nada por el estilo :sonrisa:

Claro que se puede hacer, no hay problema, siempre y cuando las cuentas tengas sus respectivos datos y verificadas, yo tengo las 3 que abro en la misma PC y sin problemas

desde una misma pc, imposible , paypal lo detecta.

Si yo creo que si, lo unico es que con los mismo datos si no se puede.

yo tuve como 5 cuentas me las pasaba por todas hasta mandar dinero ami cuenta principal jajaja

yo tengo 2, he usado las dos en diferentes oportunidad no al mismo tiempo, pero ahora solo uso una.

- - - Actualizado - - -

yo tengo 2, he usado las dos en diferentes oportunidad no al mismo tiempo, pero ahora solo uso una. Creo que se puede pero no lo he intentado por ahora.

Yo me imagino que no hay problema si se hace bien, puedes tener una cuenta paypal para donativos de tu empresa o fundacion y otra cuenta personal para pagar la comida y asi hasta el infinito xd

Saludos, puedes tener dos cuentas paypal con tus datos, pero una debe ser de empresa y la otra personal, con diferentes correos asociados en cada una; eso es lo que permites paypal según sus políticas de uso.

yo tengo dos cuentas paypal con diferentes correos, en el mismo pc con el mismo ip. no presentan problemas hasta los momentos...

¿Pero están asociadas a la mista tarjeta de crédito o débito?, ¿o a distintas?

si mas no recuerdo cuenta personal y cuenta empresa