carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola, tengo una cuenta paypal limitada con datos reales, envié dni y esas cosas(ya los cambie solo quedó el nombre y numero telefonico) y igual quedó limitada por lo que ya pasaron los 180 dias pero no me importa ya la cuenta (no tiene cuenta bancaria anexada ni tarjeta de credito y débito, lo que quiero es saber si me puedo crear otra cuenta paypal con mis datos reales, habiendo enviado anteriormente (hace como 3 años) el dni y eso.
Otra pregunta: Puedo anexar una tarjeta prepago mastercard a mi nueva paypal y asi verificarlo y no tener problemas si es que me piden datos personales? la tarjeta es de una entidad finaciera (no bancaria) de aqui de perú. He preguntado a la entidad que me provee la tarjeta y me dice que si es posible anexar la tarjeta, pero yo me voy mas al tema de si puedo "enviar" los datos que pide paypal en caso de una limitación y que sean válidas. o Hay alguien problema con este tipo de tarjetas
Para los que no sepan, una tarjeta prepago es como cualquier tarjeta de debito o credito, que se le carga saldo y se usa para hacer pagos online y en tiendas donde acepten mastercard en mi caso (la tarjeta es fisica)
Ejemplos en otros paises:
Ualá o mercado pago en argentina
Moneytopay en España
Finciero en chile
Ligo, La magica y bonus en perú
Albo en Mexico
Gracias.
Otra pregunta: Puedo anexar una tarjeta prepago mastercard a mi nueva paypal y asi verificarlo y no tener problemas si es que me piden datos personales? la tarjeta es de una entidad finaciera (no bancaria) de aqui de perú. He preguntado a la entidad que me provee la tarjeta y me dice que si es posible anexar la tarjeta, pero yo me voy mas al tema de si puedo "enviar" los datos que pide paypal en caso de una limitación y que sean válidas. o Hay alguien problema con este tipo de tarjetas
Para los que no sepan, una tarjeta prepago es como cualquier tarjeta de debito o credito, que se le carga saldo y se usa para hacer pagos online y en tiendas donde acepten mastercard en mi caso (la tarjeta es fisica)
Ejemplos en otros paises:
Ualá o mercado pago en argentina
Moneytopay en España
Finciero en chile
Ligo, La magica y bonus en perú
Albo en Mexico
Gracias.