carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usa los mismo datos, pero usa una nueva tarjeta de credito.
yo te recomiendo si puedes arreglar la limitada lo hagas. de lo contrario estos serian parte de los riesgos. te registran tu nombre. direccion ip, pais etc etc. y el que este limitada no significa que esta inservible sin embargo si pueden llegar a banearte o ponerte en blacklist. y ahi si no podras usar mas paypal a menos que no se den cuenta que eres tu. pero por el uso en tu conexion de internet sera para ellos muy facil saber que eres el mismo usuario.
en resumen, si puedes arregla la situacion por cual te limitaron. y has un buen historial con tu cuenta.
saludos
Hola, leyendo tu pregunta, yo saque otra cuenta paypal, ya que me habían limitado la primera, y esa cuenta queda inservible. ellos lo que ven mas de cerca es la tarjeta de crédito para verificar. yo vivía en Venezuela, y pude verificarla con una tarjeta virtual que me costo 35$ pero ahora vivo en Brasil y saque otra cuenta y la verifique con una cuenta de aquí y me lo permitió. entonces la dirección y la tarjeta de crédito son dos cosas importantes. Claro cabe destacar que mi otra cuenta ya no la use mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?