Iniciar nuevo Adsense tras ser baneado en la misma PC

seadincperu Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Hola amigos estoy por iniciar en el mundo de adsense por segunda vez, ya que la primera fui baneado hace tiempo por desconocimientos y ahora quiero saber si puedo crear un adsense en la misma pc donde registre mi adsense antiguo , claro colocare otros datos de beneficiario pero tengo esa duda que google tal ves se de de jodido y por ip me banee o no la verdad no tengo muchos conocimientos pero ese es mi miedo y por eso vengo a consultar a los expertos, espero sus comentarios.

Saludos :cool: :encouragement:

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Tu IP no fue baneada, tranquilo, lo que google ya no permite es que el sitio o los sitios web con los que hayas tenido antes adsense ya no vuelva a ser útiles para ser usados con el sistema. Y en cuanto a tu nombre, pues mejor usar otra nueva cuenta de gmail. Te lo dijo porque tuve similar experiencia como tu y ahora estoy en este negocio. :p8:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Interesante entonces solo banea la web con la que trabaje y no mis datos personas ? o eso tambien ya no los permite?, Saludos :cool::encouragement:
Tu IP no fue baneada, tranquilo, lo que google ya no permite es que el sitio o los sitios web con los que hayas tenido antes adsense ya no vuelva a ser útiles para ser usados con el sistema. Y en cuanto a tu nombre, pues mejor usar otra nueva cuenta de gmail. Te lo dijo porque tuve similar experiencia como tu y ahora estoy en este negocio. :p8:

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Lo que te recomiendo es que te crees nueva cuenta de gmail y uses tu nombre variando tambien, osea si antes en adsense eras Juan Perez, ahora puedes aplicar por Juan Perez Arguello, o Juan Arguello, jugando con tu segundo apellido o algo así.

Interesante entonces solo banea la web con la que trabaje y no mis datos personas ? o eso tambien ya no los permite?, Saludos :cool::encouragement:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Yo al crear el adsense coloque los 2 nombres y los 2 apellidos correctamente como en el DNI y si lo cambio por ejemplo el orden de los apellidos o solo le coloco un nombre y un apellido no afecta en el cobro por wester union ?
Lo que te recomiendo es que te crees nueva cuenta de gmail y uses tu nombre variando tambien, osea si antes en adsense eras Juan Perez, ahora puedes aplicar por Juan Perez Arguello, o Juan Arguello, jugando con tu segundo apellido o algo así.

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Si pusiste toda la información completa la primera vez entonces le veo más difícil. Ahi sería preferible ver si sacas la nueva cuenta a nombre de otra persona de confianza tuya como un hermano, familiar, conyuge, que se yo

Yo al crear el adsense coloque los 2 nombres y los 2 apellidos correctamente como en el DNI y si lo cambio por ejemplo el orden de los apellidos o solo le coloco un nombre y un apellido no afecta en el cobro por wester union ?

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Muchas gracias amigo, eso es lo que haré, saludos :encouragement:

Si pusiste toda la información completa la primera vez entonces le veo más difícil. Ahi sería preferible ver si sacas la nueva cuenta a nombre de otra persona de confianza tuya como un hermano, familiar, conyuge, que se yo

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Ponla a nombre de tu madre o padre. Son siempre buenas opciones (el de la novia no, a ver si va a huir con la pasta jajaja) :p7: