Duda: Crear cuenta secundaria de Adsense con misma dirección

Ale56man Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Hola gente, espero que estén de 10! :)

En esta ocasión quería preguntarles lo siguientes y de ser posible que me respondan con la mayor certeza posible. Hace tiempo me banearon de adsense por que no estaba muy al tanto de las políticas, varias personas me dijeron que haga cosas completamente opuestas y me genera mucha incertidumbre no saber que hacer. Por ende la situación es la siguiente:

Tengo mi cuenta de adsense baneada con mi nombre y apellido en la direccion en la que vivo; ahora si yo creo una cuenta con el nombre de mi vieja y pongo la misma dirección, voy a tener el infortunio de volver a ser baneado? me gustaría saberlo ya que sino tengo que buscar otro domicilio donde colocar a la hora de crear la cuenta de adsense...pero obviamente preferiría poner la dirección de casa, siendo que encima la carta de google llego a mi casa dos días después del baneo u.u

Como siempre gracias a los que respondan.:encouragement:

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
El error mas grave lo cometes al colocar la misma direccion, el nombre en varias ocasiones da igual. Ya que puede existir miles alfonzo perez, mas no con la misma dirección.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Lo mejor seria diferente dirección. La de tu vecino(de preferencia de otra calle) o de algun familiar cercano.

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
1. No uses tu misma direccion
2. No uses tu misma cuenta bancaria
3. No uses el mismo computador (o cambiale el nombre de la maquina)
4. No uses la misma ip
5. Desde el lugar donde vas a accesar a adsense, NO ingreses a tus cuentas de correo gmail.

Ale56man

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Tengo dos notebooks y una pc de escritorio...

Podria trabajar con todo lo relacionado a fanpages, mails, blogger, webs...etc MENOS loguear adsense en esa pc y despues en cada notebook abrir las respectivas cuentas de adsense para trabajar con los codigos o chequear estadisticas etc...porque por ejemplo yo ya hice un blogger con otra cuenta y me falta ponerle adsense e hice todo en otro explorador, por un tema de cookies etc no habria problema con eso? no es que me joda, pero realmente la comodidad de esta pc no es la misma que con las portatiles y de hecho las detesto, si solo es cuestion de abrir o usar adsense en esas maquinas no tengo drama ahora si tengo que trabajar y hacer todo en cada portatil me voy a volver loco.