Puedo crear una pagina de descargas de juego y programas estando españa?

• Autor Autor LegenD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LegenD

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, hacen unos meses vine a vivir a españa y quisiera saber eso.

Abril una web de descarga de juegos de pc entre otras cosas.

Otra cosa que registrare el dominio en 1and1.es y tengo que pagar iva.

Alguien que conozca que pueda ayudarme? 🙂

necesitarás un hosting offshore xdd, no sé las leyes de piratería en españa... pero creo que están bastantes rigurosas (?) :welcoming:

Yo pregunte lo mismo, y si pero alojado web en un hosting warez o offshore en Rusia, lo que pasa es que si detectan que estas en España te meteras en un lio ya que en España son muy jodido con eso, lo que recomiendan es cambiar tu IP VPN ect.. Pero vamos que si ellos te quieren pillar te pillaran igual y estando en España, denuncias, pagar multas gigantescas, hasta carcel, mejor vete a vivit a Rusia y lo montas ahi o algun pais de Latino America

No hagas tu web en 1and1 ni mis profesores de informatica recomiendan esa mierda

Servidores y dominio fuera de España, es mi recomendación.

De que puedes..?? claro que puedes, pero tienes que atenerte a las leyes de ese pais, ya sabes que la pirateria es muy mal vista por las autoridades, si tu portal es pequeño igual no lo noten, pero imagina cuando ya estes a la par con intercambiosvirtuales jojojo y que te arresten, seras noticia nacional, tal como los webmasters de sitios grandes de peliculas, series.ly es un ejemplo

De que puedes..?? claro que puedes, pero tienes que atenerte a las leyes de ese pais, ya sabes que la pirateria es muy mal vista por las autoridades, si tu portal es pequeño igual no lo noten, pero imagina cuando ya estes a la par con intercambiosvirtuales jojojo y que te arresten, seras noticia nacional, tal como los webmasters de sitios grandes de peliculas, series.ly es un ejemplo

Y como es que intercambiosvirtuales no cae? si lleva como 7 años creo y es enorme, esos estaran cagando dinero

Atrás