Puedo crear una Pagina de puras PALABRAS CLAVES

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos me preguntaba si estaria permitido adicionarle a mi blog una seccion de puras palabras claves pero no mostrar la pagina en el menu, eso beneficiaria , no esta permitido o como lo toman ustedes.saludos gracias

Depende, capaz que google lo toma como Black Hat o algo asi y te puede penalizar.

Eso es penalizado por google.

puedes pero no podrías monetizarla con adsense
incluso podrías subirle el pagerank pero la unica
manera de monetizala seria vendiendo enlaces
según la palabra clave. Tus clientes tendrían un
enlace pero bueno.

Es algo que ya he visto anteriormente y se hace
con un script.

Eso es texto oculto que pertenece a las técnicas de black hat.
No lo hagas, cuando Google lo detecte te penalizará y tu web se hundirá en los rankings.

No seria recomendable,aparte costaria bastante posicionarla.

Amigo, lee un poco sobre Keyword Stuffing.

Un saludo.

No se puede, Google te penaliza.

Para non abrir otro tema, pregunto aquí...

Mi sitio web está montado en wordpress y su temática principal son las PTCs (páginas para ganar dinero por internet, clicks y esas cosas)...

En mi sitio web pongo siempre tutoriales de como generar mas dinero, formas de conseguir referidos directos, ayudas para administrar mejor las cuentas y esas cosas... Ahora la pregunta: Podría yo hacer un post "recomendando" algunas Keywords para utilizar, apareciendo todas (20-40) en el medio del artículo, en negrita? Sería algo sumamente util porque podria aprovechar a apoyar a todo tipo de Keywords que en mi sitio quedan a veces un poco "solitarias" ya que solo se utilizan en un post y no tienen suficiente poder para mejorar solas en google.

Espero puedan ayudarme, gracias 🙂

Vamos por pasos... si las keywords las camuflas del mismo color del fondo se consideran como ocultas "black hat" una tecnica penalizada por los buscadores... algo bastante malo para tu web. Es preferible que pongas algo asi en el footer:

"Bienvenidos a mipagina.com, un lugar sobre ganar dinero en internet. Aqui encontraras manuales seo para aumentar los ingresos con adsense si como visitas web y otros programas ptc..." algo asi... pensado para huumanos y para buscadores XD... es mas, puedes poner en negritas como remarco ahora.

"Bienvenidos a mipagina.com, un lugar sobre ganar dinero en internet. Aqui encontraras manuales seo para aumentar los ingresos con adsense asi como visitas web y otros programas ptc..."

Espero te sirva

gracias por la idea, ya que no se descarta 😉

Igualmente lo que digo sería hacer algo asi, solo que mas larga y elaborada... (ya que vamos con ejemplos😛)

"Bienvenidos a mipagina.com, esta vez lo que venimos a traerles son algunos pequeños pero importantes tips del SEO. Más específicamente iremos con las Keywords en el dia de hoy...

Si la temática es relacionada a PTCs, algunas buenas Keywords serian, keyword1, keyword2, keyword3....keyword6, etc...
Si la temática es relacionada a hostings pagos (como depositfiles), algunas posibles buenas keywords son, keyword1, keyword2......keyword5...

Esperemos les haya gustado, y en ........(nombre del post linkeado para ayudar al In-SEO)...... seguiremos con la segunda parte, los sitios donde uno puede darse de alta (directorios por ejemplo)"...

Ese seria el post completo... esta permitido asi?

Estoi casi seguro de que no tendrias ningun problema con aser eso, ya que seria como cualquier tutorial de SEO que son totalmente permitidos por Google y las keywords que estas mencionando son usadas como ejemplo.

yo por ejemplo siempre en nuevos blogs añado un post dedicado a hablar sobre la tematica del blog, donde quedan infiltradas todas las keywords que necesito sin que paresca alguna tecnica rara, es nuestro derecho comentarle a los lectores cual es la tematica de nuestro blog.

PD: Mi primer post 😀

Estoi casi seguro de que no tendrias ningun problema con aser eso, ya que seria como cualquier tutorial de SEO que son totalmente permitidos por Google y las keywords que estas mencionando son usadas como ejemplo.

yo por ejemplo siempre en nuevos blogs añado un post dedicado a hablar sobre la tematica del blog, donde quedan infiltradas todas las keywords que necesito sin que paresca alguna tecnica rara, es nuestro derecho comentarle a los lectores cual es la tematica de nuestro blog.

PD: Mi primer post 😀

Gracias por tu respuesta amigo 😀

1- Quizás vea de armar un post como el que nombraste, es buena idea 😀

2- Bienvenido al foro 😉

gracias por la idea, ya que no se descarta 😉

Igualmente lo que digo sería hacer algo asi, solo que mas larga y elaborada... (ya que vamos con ejemplos😛)

"Bienvenidos a mipagina.com, esta vez lo que venimos a traerles son algunos pequeños pero importantes tips del SEO. Más específicamente iremos con las Keywords en el dia de hoy...

Si la temática es relacionada a PTCs, algunas buenas Keywords serian, keyword1, keyword2, keyword3....keyword6, etc...
Si la temática es relacionada a hostings pagos (como depositfiles), algunas posibles buenas keywords son, keyword1, keyword2......keyword5...

Esperemos les haya gustado, y en ........(nombre del post linkeado para ayudar al In-SEO)...... seguiremos con la segunda parte, los sitios donde uno puede darse de alta (directorios por ejemplo)"...

Ese seria el post completo... esta permitido asi?

Creo que si lo maquillas de esta forma no tendrás problemas, pero cuidado, no debes excederte en las keys.

Si a marlexsystems.org/q/ no lo penalizan, ¿por qué deberían penalizarte a ti? 😛 De todas formas no me arriesgo a eso. Saludos!
Edito: Sí lo penalizaron, así que no te arriesgues. Saludos.

pero ojo no confundamos, no estamos ablando de un post con 100 keywords, me refiero a un post con la tematica principal del blog, unas 5 a 15 keywords a lo mucho, si realizas bien tu post y lo haces de tal forma que no paresca un truco (que en el fondo no lo es) no tienen como penalizarte.

Atrás