¿Puedo dar mi cuenta de AdSense a un amigo en España?

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
Hola FOROBETEROS, tengo una duda con una cuenta nueva de adsense!
Acaba adsense de de aceptarme por completo ya empiezan a aparecer los anuncios en mi blog.
La duda es que le quiero dar la cuenta a un amigo que vive en españa, si le doy admin total a su correo de gmail, el podra solicitar el pin a su ciudad o me llegara el pin con la direccion que solicite?, to intente cambiar de pais desde aca, y no se pudo, le cambien el nombre de beneficiario! eso pude lo otro no! si algun experto me puede ayudar con esto por favor!,
PD: si algun error o algo que no entiendan me lo hacer saber

No creó que te deje pues facturaría en tu moneda local

si no te deja cambiar de pais es por que no se puede cambiar de pais no hay truco para esto

Entonces recibiria el pin aca en mi ciudad local y no habria forma de que el reciba el pago en su cuenta de banco o con su payoneer?

Última edición:
Si es posible que el reciba el pago en la cuanta de bancaria del solo debes cambiar la configuración de tu cuanta de adsense.

- - - Actualizado - - -

Pero también:encouragement: si te sirve desde la cuenta de adsense puedes ir a Configuración, Acceso y autorización y dejar que tu amigo administre la cuanta de adsense agregando su correo. ya solo el aceptaría la invitación.

Si es posible que el reciba el pago en la cuanta de bancaria del solo debes cambiar la configuración de tu cuanta de adsense.

- - - Actualizado - - -

Pero también:encouragement: si te sirve desde la cuenta de adsense puedes ir a Configuración, Acceso y autorización y dejar que tu amigo administre la cuanta de adsense agregando su correo. ya solo el aceptaría la invitación.
seria cambiar el nombre en el perfil del beneficiario y agregar su cuenta de banco de españa y que se lo envien a el esta bien asi?
si eso hice el tiene la total administracion de la cuenta ya se lo di pero el pais no se le puede cambiar no? recibo aca el pin y se lo doy para active en su totalidad la cuenta

Última edición:
En tendrías que cambiar el perfil del beneficiario o agregar un contacto de facturación, al igual que cambiar la configuración de pago (como recibirás los pagos)

ojo que la cuenta bancaria tiene que ser del mismo pais no puedes poner una cuenta bancaria de españa si tu cuenta dice que es de argentina por ejemplo

En tendrías que cambiar el perfil del beneficiario o agregar un contacto de facturación, al igual que cambiar la configuración de pago (como recibirás los pagos)
entomces el puede recibir en su cuenta de bancp de españa eso es imposible? o puede recibir el pago con su cuenta de payoneer?

Última edición: