¿Puedo dejar el dinero en Saldo de Adsense sin pagar?

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas.
¿Se puede dejar el dinero que se gana por YouTube, en saldo de AdSense, sin pagar nada de impuestos?

Hola. Las obligaciones fiscales dependen de la legislación de cada país. En muchas regiones, los ingresos obtenidos a través de AdSense se consideran ingresos tributables y deben declararse. Te recomiendo que consultes con un asesor fiscal.

Probablemente no pagaras nada pero en cada país las leyes son diferentes lo que es recomendable consultar primero antes de cualquier acción pero según mi experiencia no pagaras nada, saludos

Piensas en los impuestos pero desde el desconocimiento pregunto ¿hay una posibilidad aunque sea remota de que adsense te pueda cerrar la cuenta y quedarse con ese dinero que tienes dentro? porque si es que si como que pagar impuestos es mejor...

Piensas en los impuestos pero desde el desconocimiento pregunto ¿hay una posibilidad aunque sea remota de que adsense te pueda cerrar la cuenta y quedarse con ese dinero que tienes dentro? porque si es que si como que pagar impuestos es mejor...
Ninguna posibilidad amigo llevo usando Adsense desde hace 2 años en mi experiencia nunca ha pasado

En España la obligación es estar dado de alta mientras se realiza la actividad, pensamos que es cuando cobras o cuando facturas, pero es una idea incorrecta.
Tu obligación es darte de alta y declarar mientras estás realizando la actividad, es decir, mientras generas el dinero, independientemente de cuándo lo factures.

A partir de ahí, todo es riesgo.
Pero por poder, puedes hacerlo, otra cosa es que debas o sea legal.

Creo que si se puede a través de la "retención de pagos" si no lo has cobrado todavía es lógico que no pagues impuestos o no te los desgraven. Retener pagos es tenerlos en la cuenta sin cobrar.

Adsense te da un limite de tiempo para cobrar, en caso de pasado ese tiempo y no retiraste el dinero, se te devuelve a tu cuenta, pero desconozco el limite total de tiempo para que tu dinero se quede ahí sin cobrarlo.
Obviamente si no lo cobras no pagas ningún impuesto.

Atrás