Puedo denunciar contenido resubido de mi canal en estas condiciones?

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias
mi canal trata de temas ingleses recopilacion de ciertas cosas pero yo los subtitulo y busco clips para hacer mas ameno el video
la cuestion es que las personas de las cuales recopilo, tengo los videos donde dicen que podemos usar sus clips en recopilaciones dejando el credito en el video por lo cual no he tenido ningun problema de copyright
pero otro usuario resubio mi video tal cual solo elimino mi intro y lo resubio, ... puedo denunciar por contenido duplicado? ojo no por copyright porque los derechos no son mios solo por resubida

dudo que puedas ya que ni tu tienes todos los derechos sobre ese material.

Es poco probable que hagan caso a tu reporte, inclusive podrían sancionar tu vídeo.

Claro que si puedes. Es tu creación. :encouragement:

no va a servir de nada ya que aunque el video lo ha creado el, el contenido de dicho vídeo no le pertenece.
por tanto no estan copiando el video en sí, sino su contenido (no importa el orden de las partes del video) estas partes se han logrado gracias a personas que dejan el vídeo a cambio de créditos y solo pertenecen a su propietario, no importa las veces que se suba, como se suba y quien lo suba.
saludos.

Puedes reclamar el derecho de los subtítulos.
Sería más fácil si hablaras o si saliera tu cara o un logo de tu canal en todo el vídeo.

No puedes reclamar nada porque nada es tuyo. Lo que puedes hacer es que le pongas marca de agua, para que al menos promocione tu canal. : )

No se puede porque no tienes los derechos de autor totales de los elementos. Yo he denunciado videos, pero solo cuando son 100% de mi autoria y en menos de 30 minutos los eliminan, pero la posicion en la que estas es complicada.
Yo te recomendaria que le escribas un mensaje al canal en donde le digas que le pondras un strike para que el usuario se asuste y baje el video.

lo dudo mucho ya que muchos videos tienen marca de agua

Lo que debes hacer es lo sgte.
1. Si sacas de TV. agranda un poco el video tapando el LOGO del CANAL DE TV... no es muy dificil
2. Pon tu logo en todos los videos (incluido el logo de youtube) ubicalo en una zona jodida( En el centro no en las esquinas) Ya si tienes conocimientos basicos de edición. Has que tu logo se mueva .

Deberás ver la licencia que tiene el contenido.

Si la licencia permite reutilizar, mas no hacer obras derivadas y lo que hiciste es USAR el material, mas no REMIXAR el material. En este caso podrias reportar por resubir el contenido.

AHORA, si la licencia especifica que se pueden hacer remixes, no podrás reclamar. No podrás porque el usuario, en cierto punto hizo eso, un "remix" de tu video (que si, que lo copió, pero a modo legal eso es un remix).

Todo depende de que permita la licencia, y si tiene copyright o no.

Si el caso es que el propietario tiene copyright, pero te autorizó a vos a hacer un video con esos fragmentos, las cosas cambian. Ahí si podrias denunciar por video duplicado.

Entiende que SI , si le has puesto la marca de agua del nombre de.tu canal tienes todas las de ganar , de esa forma yo he bajado monton de videos

Atrás