¿Puedo denunciarle aqui?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola compañer@s, quería saber si puedo abrir en alguna sección como aclaraciones para denunciar a este usuario [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] junto a sus 3 empresas que publico aquí.

Verán, me tenia que pagar unos 500 Dolares los primeros 5 días del mes, luego salto a la semana, después me dice que mi pago esta programado y establecido para el Viernes 13 de agosto y después de la larga espera veo que no a enviado una puta mierda y todos mis mensajes los esta ignorando.

¿Que puedo hacer?

Califica negativo y manda todas las pruebas a carlos arreola o a un mod para que lo baneen por estafa

Califica negativo y manda todas las pruebas a carlos arreola o a un mod para que lo baneen por estafa
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

Perfecto, voy a esperar 3 días mas, es un margen bastante grande para proceder a la denuncia.

Última edición por un moderador:
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

Perfecto, voy a esperar 3 días mas, es un margen bastante grande para proceder a la denuncia.

Pues que paciente man, bueno con todo esperemos que se conecte porque hace dos dias nada que se conecta

lo que no entendi es que pinta aqui kuzmin...

Perdona, 13 de agosto de que año?

A este paso al 2018

Pues que paciente man, bueno con todo esperemos que se conecte porque hace dos dias nada que se conecta

Le estoy dando tiempo simplemente porque no se si esta en algún apuro, problemas familiares etc...

lo que no entendi es que pinta aqui kuzmin...

Por alguna razón el post salio doble y me respondieron en ambos así que cerré el otro y lo cite en este post.

Hiciste un negocio con el por tanto dinero de por medio? tiene 3 calificaciones positivas nomas y se registro este año

si apenas tiene de registro VIP,,,, espero logren eliminarlo del foro.

no demores mas, calificalo negativo y manda pruebas de estafas (de ser el caso) al admin para que lo eliminen del foro de inmediato

Mi opinión es que te robo entre más tiempo esperes mas aprovechara para robar
a otros.

Si no fue dentro del foro dificil... a ver que pasa... suerte :encouragement:

Denúncialo ya en el foro y suerte!

Como todos han dicho solo califica negativo y manda pruebas a Carlos.. y da ese dinero por perdido XD

Califica negativo y abre aclaración en la zona adecuada.