¿Puedo Descargar Cursos de Udemy?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

me preguntaba si alguno sabia como podría descargar los cursos que compro en Udemy, puesto que verlos online se me dificulta. Del teléfono me parece que se puede pero no se si me quedan como archivos .mp4 o algo que luego pueda ver en la PC puesto que verlos del tlf es medio tedioso.

En el peor de los casos, si saben de alguna otra pagina donde pueda comprar cursos del calibre de Udemy y que puedas descargar, también es bienvenida!, pero de preferencia seria de udemy ya que ya tengo algunos comprados :s

Vi un tutorial aquí en el foro creo, pero era algo engorroso y vi que era para descargar cursos literalmente gratis. Yo como los compro y los tengo a mi disposición , a ver si no había alguna manera de descargarlos todos de una manera mas facil.

amigo si obtienes alguna respuesta avisame. yo también tengo muchos comprados. en udemy.

lo q yo hago ultimamente. es hacer conjuntas aca en el foro cuando compran los cursos de udemy. asi te los pasan en video.

suerte amigo.!!

amigo si obtienes alguna respuesta avisame. yo también tengo muchos comprados. en udemy.

lo q yo hago ultimamente. es hacer conjuntas aca en el foro cuando compran los cursos de udemy. asi te los pasan en video.

suerte amigo.!!

Entonces la persona que lo compra, debe saber descargarlos :distant: podrías preguntarle alguno que haya realizado una conjunta a ver!

Con el complemento Ant Video Donwloader para Firefox.