¿Puedo deshabilitar la publicidad en videos de youtube propios por tiempo limitado?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros quería saber si es posible deshabilitar la publicidad de Google durante un tiempo y luego volverlo a activar sin ningún tipo de problema es decir que no tengamos que pasar por todo el proceso de activar la cuenta del pin etcétera.

Tengo un canal con pocas visitas y creo que me compensa que agarre trafico antes de meter publicidad.

Gracias

Hola compañeros quería saber si es posible deshabilitar la publicidad de Google durante un tiempo y luego volverlo a activar sin ningún tipo de problema es decir que no tengamos que pasar por todo el proceso de activar la cuenta del pin etcétera.

Tengo un canal con pocas visitas y creo que me compensa que agarre trafico antes de meter publicidad.

Gracias
Youtube igualmente mete anuncio en canales no monetizados, nadie se libra. Pero puedes desactivar los anuncios video por video, en general no sabría decirte.

YT le mete anuncios si o si

Si ya eres Partner de Youtube, y tienes monetizado tu canal, evidentemente que puedes desactivar o activar la monetización de los videos que quieras de tu canal, en caso de que aún no seas Partner, no puedes hacer nada, Youtube te mete publi si o si cuando lo desee. Un saludo

Sí, puedes desactivar y volver a activar la publicidad de Google en tu canal sin tener que pasar por el proceso de verificación del PIN nuevamente.

Atrás