¿Puedo duplicar contenido en mi web sin problemas con AdSense?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos tenia una pequeña duda a ver si me la podeis resolver:

Si yo tengo un post en mi web que es original y quiero crear otro post con el mismo contenido, copiado del primer post y pegado en el segundo y publicandolo.
¿Creeis que tendria problemas con adsense?

Gracias a todos.

Con adsense no pasara nada, el problema es que puedes ser lenalizado por contenido duplicado, lo mejor es quel reescribas en otras palabras usando sinonimos.

¿Por que tener el mismo contenido en dos web diferentes?, por que no optimizar mejor el primer contenido o si deseas ponerlo de todas maneras por que no eliminas la entrada original y solo dejas la recien creada, excelente fin de semana.

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] y [MENTION=22958]NZartre[/MENTION] no estaba pensando en usar google para llevar visitas, me da igual que no este posicionado y no es para 2 webs si no para 1

Última edición:
Entonces cualea tu duda ahora no entiendo nada!

Entonces cualea tu duda ahora no entiendo nada!

Mi duda es: si creo 2 post en el mismo dominio y el contenido es duplicado de un articulo al otro, no duplicado de otras webs ( todos los post que hiciera serian iguales)

¿tendria problema con adsense por contenido duplicado?

Post 1:

URL: www . xxxxx . com/la-casa-de-muñecas
TITLE: La casa de muñecas
CONTENIDO: la casa de mucñecas de lugo es muy grande y muy bonita...........

Post2:

URL: www . xxxxx . com/la-casa-de-muñecas1
TITLE: La casa de muñecas
CONTENIDO: la casa de mucñecas de lugo es muy grande y muy bonita...........

el 1 seria el unico cambio entre los 2 post

El contenido duplicado no sera problema para adsense, el problema lo tendras cuando detecten que una alta cantidad de tus visitas provienen de otras fuentes, mira de nuevo las politicas de adsense menciona algo con respecto a las visitas provenientes de otras webs.

El contenido duplicado no sera problema para adsense, el problema lo tendras cuando detecten que una alta cantidad de tus visitas provienen de otras fuentes, mira de nuevo las politicas de adsense menciona algo con respecto a las visitas provenientes de otras webs.

No son otras webs son fanpages y twitter de donde proceden

No son otras webs son fanpages y twitter de donde proceden

AdSense no ve con buenos ojos el tráfico incentivado en general. Sea procedente de otras web o de redes sociales.
Las políticas de Adsense son muy difusas al respecto dado que no precisan de una forma clara que es lo que aceptan y que es lo que no. Pero en este mismo foro más de uno ha comentado que le han cancelado la cuenta de AdSense aparentemente por inyectar demasiado tráfico de redes sociales.

No tendrás problemas amigo. Yo tengo una web de juegos de facebook y cada día pongo recompensas de los juegos. En lugar de crear cada nuevo artículo, copio los artículos ya hechos y la única diferencia está en mi título y en un enlace que lleva incluido el artículo. Llevo un año y medio haciendo esto y no he tenido problemas. Saludos!

Atrás