Editar vídeos YouTube sin penalización AdSense

ella Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Hola, quiero empezar a monetizar mis vídeos de youtube con adsense pero me surge una duda. Tengo entendido que si visualizas o reproduces tus propios vídeos google te penaliza quitándote la monetización por hacer clic inválidos. La duda que me surge es: ¿Cómo se responde entonces a los mensajes que la gente deja en tus vídeos sin que el vídeo se reproducta y cómo puedes hacer algún cambio en el vídeo si tienes que editar algo sin que se reproduzca? ¿O no es cierto eso y puedes reproducir tus propios vídeos? Muchas gracias. Saludos!!

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Man por lo que te penalizarian es si le das click a tus propios anuncios,lo de reproducir tus propios videos no creo que sea verdad.!!

Saludos.!! :encouragement:

Hola, quiero empezar a monetizar mis vídeos de youtube con adsense pero me surge una duda. Tengo entendido que si visualizas o reproduces tus propios vídeos google te penaliza quitándote la monetización por hacer clic inválidos. La duda que me surge es: ¿Cómo se responde entonces a los mensajes que la gente deja en tus vídeos sin que el vídeo se reproducta y cómo puedes hacer algún cambio en el vídeo si tienes que editar algo sin que se reproduzca? ¿O no es cierto eso y puedes reproducir tus propios vídeos? Muchas gracias. Saludos!!

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Gracias por la respuesta, me parecía raro pero lo había leído alguna vez y quería asegurarme. Saludos!!

smyrna

Mi
Desde
9 Ene 2012
Como te dijeron antes, no te van a penalizar por ver tus vídeos o por corregir o editar cualquier error. Si haces clicks en tus anuncios, entonces sí que serás penalizado de forma fulminante.

Busca en google: " politica adsense "

Si la lees como 20 veces (leer + entender), te ahorrarás problemas con el dios Google.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por reproducir no te penalizan pero ojo con hacer clics en tus anuncios, sino ban a tu cuenta.

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Gracias a todos por las respuestas.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

instala un adblock en tu navegador y a las publicidades que se muestran como video antes de ti video dale SKIP porque si los ves te lo cuenta como click, se entiende?

Kohv

Beta
Desde
7 Jul 2014
Usa adblock y las posibilidades de dar click por error a alguno de tus anuncios seran nulas.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Ya creo que te respondieron todos, adsense sabe cuando estas haciendo reproducciones tu mismo. Así tranquilo trabaja honestamente.