¿Puedo almacenar sistema y juegos en un SSD NVMe de 2TB?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes. Quería saber si puedo tener toda información, sistema, aplicaciones y juegos en una unidad de almacenamiento SSD nvme. Me llegará un Corsair mp600 pro de 2 tb con velocidades de 7000mb y quería saber si es conveniente tener todo en uno o se desgastaria muy rápido .

¡Hola! Sí, puedes instalar el sistema operativo, aplicaciones y juegos en un SSD NVMe como el Corsair MP600 Pro. Es conveniente por la rapidez que ofrece. Aunque todos los SSDs tienen un límite de ciclos de escritura, en general, con un uso normal, no deberías preocuparte por el desgaste rápido. ¡Disfruta de tu nuevo SSD!

Yo tengo todo eso en mi disco SSD NVMe sin problemas.

Si puedes! Los NvME son los suficientemente rápidos para tener todo.

La unica recomendación que doy es nunca llenarlos al 100% porque se pueden dañar antes de tiempo. Siempre trata de tener algunos gb libres

Sin duda tendrás mejores tiempos de respuesta cuando mandes a buscar, si fuera tu lo haría sin dudarlo

Hola buenas tardes. Quería saber si puedo tener toda información, sistema, aplicaciones y juegos en una unidad de almacenamiento SSD nvme. Me llegará un Corsair mp600 pro de 2 tb con velocidades de 7000mb y quería saber si es conveniente tener todo en uno o se desgastaria muy rápido .
No hay problema. Solo asegurate de particionarlo en 2 o 3 partes.

1 para el sistema operativo. Si en algun momento se daña el windows, puedes reinstalar sin tocar las otras particiones y tus datos.

La otra particion la usas para tus datos y tus respaldos.

No hay problema. Solo asegurate de particionarlo en 2 o 3 partes.

1 para el sistema operativo. Si en algun momento se daña el windows, puedes reinstalar sin tocar las otras particiones y tus datos.

La otra particion la usas para tus datos y tus respaldos.
Muchísimas gracias jovis.

Atrás