¿Puedo enlazar a sitios de películas piratas sin ser baneado en AdSense?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, quisiera saber si escribir un post sobre dónde ver películas online (no en las plataformas legales) y enlazar a las páginas para verlas podría ser perjudicial para mi web y si me podrían banear en AdSense.

Saludos.

quizas no te baneen la cuenta de adsense pero si el dominio... 🙂 exitos

dónde ver películas online (no en las plataformas legales)

es oficial si te banean lo eh visto en foros adsense baneos de este tipo :encouragement:

No se debe enlazar con sitios que violan los derechos de autor. Ten cuidado con eso.:topsy_turvy:

Bueno, quisiera saber si escribir un post sobre dónde ver películas online (no en las plataformas legales) y enlazar a las páginas para verlas podría ser perjudicial para mi web y si me podrían banear en AdSense.

Saludos.

Es baneo seguro de Adsense, adsense no establecer ninguna relación entre sitios legales e ilegales.

Yo que tu no intentaria eso porque es un baneo seguro por parte de Adsense....

Es baneo seguro de Adsense, adsense no establecer ninguna relación entre sitios legales e ilegales.

¿Entonces tampoco puedo escribir sobre cómo ver películas en línea en las plataformas legales como Netflix?

es posible que tampoco puedas hacer eso sin consentimiento explicito de Netflix

¿Entonces tampoco puedo escribir sobre cómo ver películas en línea en las plataformas legales como Netflix?
Claro que si sitios legales si, supongo que Netflix tiene autorización para compartir ese contendio. Me refiero mas a sitios como verpeliculasonlinegratis .com o descargarpeliculas-gratis- .com esos sitios no son buenos para adsense ni Google.

Lo que puedes hacer es poner esos links en un post en facebook y desde tu blog apuntar ahí.

De esa manera no creo que la gran G te ponga un ban por enlazar a Facebook.

Saludos

Usa otra compañía y que le den a Adsense. Estos señores de Google se creen los reyes de Internet y muchos no piensas que hay otras alternativas mejores o peores.

Atrás