¿Puedo enlazar mi cuenta de Adsense de Youtube a mi blog?

• Autor Autor Sowel87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sowel87

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Resulta que he creado varias cuentas de Adsense pero a través de Youtube. Quise enlazar dicha cuenta Adsense pero esta vez a través de mi Blog. Adsense me respondió algo como que porque soy "Hosted Account" no se podía enlazar mi Blog a Adsense. Ahora bien, mi pregunta es... Si desvinculo mi cuenta de Adsense que creé con Youtube, puedo cerrar dicha cuenta, para esta vez intentar crear una cuenta pero con mi Blog? Es decir, Si me salgo, no puedo volver a entrar a Adsense?

PDS: De antemano les doy las gracias. Puesto que esta inquietud me tiene con esa incógnita desde hace días.

No tienes que hacer eso. Lo que debes hacer es enviar tu blog para que adsense te lo apruebe. No hay necesidad de desvincular nada.

Es que lo he intentado ya varias veces y me ha dicho lo mismo. Mi pregunta es si me salgo, no puedo volver a entrar?

Adsense-->Configuración-->Administración del sitio. Ahí agregas la url de tu blog en "agregar sitio".

Da lo mismo si lo desvinculas de youtube o no. El sitio debe ser aprobado. Si no te lo aprueban, habrás desvinculado en vano. Eso no tiene nada que ver.

Una vez aprobado deja de ser "hosted account" y pasa a ser una cuenta normal que podrás usar donde quieras.

quizas lo que pasa es que no has generado los 10 dolares del pin,hasta que no confirmes no podras usar esa cuenta en una web