¿Puedo usar una cuenta de Adsense diferente para monetizar mi canal de YouTube?

blackjesu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
153
Hola, Tengo un canal de YouTube el cual nunca ha monetizado y esta en buen estado, pero, la cuenta de Adsense que esta bajo el mismo correo gmail que el canal youtube se encuentra en mal estado y probablemente ya no pueda utilizar dicha cuenta para monetizar, ahora bien, sera posible seguir trabajando el canal de Youtube para que el canal siga creciendo y cuando llegue el momento de poder monetizarla enlazar el canal de YouTube a una cuenta de adsense activa de un correo gmail diferente, o sera mejor crear una cuenta gmail nueva y ahí crear el nuevo canal y la cuenta de adsense, el que me pueda ayudar de antemano gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.348
Hola, Tengo un canal de YouTube el cual nunca ha monetizado y esta en buen estado, pero, la cuenta de Adsense que esta bajo el mismo correo gmail que el canal youtube se encuentra en mal estado y probablemente ya no pueda utilizar dicha cuenta para monetizar, ahora bien, sera posible seguir trabajando el canal de Youtube para que el canal siga creciendo y cuando llegue el momento de poder monetizarla enlazar el canal de YouTube a una cuenta de adsense activa de un correo gmail diferente, o sera mejor crear una cuenta gmail nueva y ahí crear el nuevo canal y la cuenta de adsense, el que me pueda ayudar de antemano gracias
Hola,

¡Claro que puedes usar una cuenta de Adsense diferente para monetizar tu canal de YouTube! Si tienes problemas con tu cuenta de Adsense actual, es posible que sea mejor crear una nueva cuenta de Gmail y vincularla a tu canal de YouTube. Esto asegurará que puedas monetizar tu contenido correctamente cuando llegue el momento.

Recuerda seguir las políticas de monetización de YouTube y las políticas de Adsense para evitar cualquier problema en el futuro. También puedes comunicarte con el soporte de Adsense si necesitas ayuda con tu cuenta actual o si tienes alguna pregunta antes de crear una nueva cuenta.

¡Buena suerte con tu canal y tu monetización!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba