Cómo unirse al programa de afiliados de Amazon desde Colombia

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

¿Puedo entrar a Amazon afiliados viviendo en Colombia?

¿Cuáles serían los pasos?

¿Cómo podría cobrar?

Gracias.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cobras por payonner y retiras por el banco de tu pais
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
cobras por payonner y retiras por el banco de tu pais
Pero he visto en youtube que la gente se registra en España... ¿o ya se puede registrar uno en Colombia?

¿Cuáles son los requisitos ahora? ¿Me puedes indicar?

Gracias por el comentario y tu ayuda.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero he visto en youtube que la gente se registra en España... ¿o ya se puede registrar uno en Colombia?

¿Cuáles son los requisitos ahora? ¿Me puedes indicar?

Gracias por el comentario y tu ayuda.
nada te registras con amazon.es , si venderas a españa, amazon.com si sera todo latam, cuando te regristas te pedira añadir cuenta bancaria, pues añades una cuenta bancaria de payonner sea de usa o de la union europea
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
nada te registras con amazon.es , si venderas a españa, amazon.com si sera todo latam, cuando te regristas te pedira añadir cuenta bancaria, pues añades una cuenta bancaria de payonner sea de usa o de la union europea
Gracias por el dato. En mi caso creo que sería para Latam (no estoy seguro), estoy armando un blog de películas (legales), sólo links a donde poder verlas (la mayoría con cortes publicitarios, como las que hay en pluto, he ido armando un listado de plataformas "gratuitas" o de cine independiente). Aún no sé cómo monetizarlo y programas de afiliados de cine apenas he visto prime y famiplay...

¿Ahora exigen un mínimo para poder seguir en el programa de amazon cierto?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato. En mi caso creo que sería para Latam (no estoy seguro), estoy armando un blog de películas (legales), sólo links a donde poder verlas (la mayoría con cortes publicitarios, como las que hay en pluto, he ido armando un listado de plataformas "gratuitas" o de cine independiente). Aún no sé cómo monetizarlo y programas de afiliados de cine apenas he visto prime y famiplay...

¿Ahora exigen un mínimo para poder seguir en el programa de amazon cierto?
cuando hagas 3 ventas te revisaran tu web y luego te aceptan, luego de la api son 3 ventas por mes, pero de la api ni lo uso, tengo un plugin sin api xd
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
cuando hagas 3 ventas te revisaran tu web y luego te aceptan, luego de la api son 3 ventas por mes, pero de la api ni lo uso, tengo un plugin sin api xd
Pero entonces ¿toca hacer las 3 ventas por mes sí o sí? ¿o sólo si usas la api? no entendí, gracias
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba